Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 7

1.MU (2017/3)

Monsters Unleashed: Minor mobsters, major monsters

Jim Zub (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS)

España
[2017/6] Monsters Unleashed! 2 (¡Monstruos desatados!)

¡Monstruos desatados!

A7 1.MU

Lugar: Nueva York

Personajes: Beachum [PHONE]; Dee, Jimmy; Vengadores I (Avispa III; Capitán América VIII; Hércules; Thor V; Visión II)

Spiderman acude a la llamada de Jimmy Dee, un soplón que le vende información sobre la presencia de la Maggia en Boston. Su secretaria, la Señorita Beachum le avisa por teléfono que tiene un vuelo a Berlín que sale en ocho horas, así que Spiderman decide pedir ayuda a los Vengadores y los convence para que lo acompañen hasta Boston para desmantelar el grupo de mafiosos.

Lugar: Boston, Massachusetts

Personajes: Leviatones; Maggia (Controlador); Vengadores I (Avispa III; Capitán América VIII; Spiderman I; Thor V; Visión II)

Cuando el grupo llega finalmente hasta Boston, Spiderman necesita que el asunto se liquide en quince minutos para poder marcharse lo antes posible. Aunque el Capitán América hubiese preferido hacer un reconocimiento previo, el grupo accede a actuar con inmediatez. Al entrar en el restaurante, rápidamente se dan cuenta que está lleno de matones, ya que los mafiosos sacan inmediatamente sus armas. El grupo se lía a tortas con los matones cuando aparecen varios discos voladores lanzados por el Controlador que impactan en la Avispa y el Capitán América. La Visión se lanza inmediatamente contra él, pero el Controlador está preparado y consigue detenr su ataque con un disco explosivo. Spiderman logra atrapar con su tela a la Avispa y sacar el disco de control de la nuca del Capitán América. Thor arroja el Mjolnir y tumba al Controlador. El grupo sale a la calle, cuando ven caer un meteorito y aparece un monstruo gigantesco.

Lugar: Boston, Massachusetts

Personajes: Beachum [PHONE]; Controlador; Leviatones; Vengadores I (Avispa III; Capitán América VIII; Hércules; Spiderman I; Thor V; Visión II)

Tras derrotar al primer monstruo, aparecen dos nuevas criaturas monstruosas. Entre Thor y Hércules consiguen tumbar a una de ellas. La segunda se traga Thor, pero la mujer invoca el poder del rayo y lo descarga con toda su intensidad ene l interior de la criatura. El Controlador se plantea colocar un disco de control en Thor, pero Hércules lo ve y le disuade de hacerlo. La Visión anuncia que han habido otros ataques similares en otros puntos del planeta. Spiderman contacta a la Señorita Beachum para decirle que cancele todos sus planes de esta semana. De pronto nota como un pitido en los oídos y desaparece.

Siguiente