Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 2

1.MU (2017/1)

Monsters Unleashed

Jeremy Whitley (SCRIPT), Carlo Barberi (DRAW), Ronald Lim (DRAW), Walden Wong (INKS), Terry Pallot (INKS)

España
[2017/6] Monsters Unleashed! 3 (¡Monstruos desatados!)

¡Monstruos desatados!

ANX2 1.MU

Lugar: Nueva Orleans, Luisiana

Personajes: Doctor Quimera; Gambito; Leviatones; Patrulla-X (Angel; Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya; Pickles)

Los miembros de la Patrulla-X hacen una parada en la gasolinera Soul Stop camino de San Luis. El grupo va al Martes de Carnaval que se celebra en San Luis. Laura en cambio, ha sido contactada por un amigo para una misión y hace una parada en los pantanos que hay a las afueras de Nueva Orleans. Warren está preocupado por ella y le pide que le llame si hay tiene algún problema. Laura se pone el traje y se encuentra con Gambito. Alguien ha matado a un ladrón amigo suyo en el pantano y quiere que le ayude a investigarlo. Mientras siguen el rastro, Laura es atacada por un aligator que le arranca el brazo, pero ella lo recupera y se lo vuelve a colocar. Todavía no se ha recuperado del toco cuando los dos caen en una trampa y quedan atrapados en una red. El Doctor Quimera ha sido el autor de los asesinatos y se presenta dispuesto a devorarlos también a ellos. Mientras les está narrando su origen cae un meteorito del cielo y de él emerge un monstruo gigante. El Doctor Quimera intenta dialogar con él, pero el monstruo lo mata. Gambito rompe la red haciéndola estallar, pero el monstruo los ignora y se dirige hacia la ciudad, así que Laura espera que su móvil funcione para poder advertir a sus amigos.

Lugar: Catedral de San Luis, Plaza Jackson, Nueva Orleans

Personajes: Gambito; Leviatones; Patrulla-X (Angel; Bestia; Génesis; Hombre de Hielo; Lobezna; Oya; Pickles)

Los miembros de la joven Patrulla-X ven el desfile del Carnaval y asisten a los varios conciertos que se organizan por la ciudad hasta que Idie recibe un mensaje de Laura advirtiendo de la llegada del monstruo gigante. Rápidamente el grupo se pone en marcha y la Patrulla-X intercepta a la criatura. El Hombre de Hielo crea un muro para intentar frenar el leviatán, pero sólo es cuestión de tiempo que lo atraviese. Pickles teleporta a Lobezna y Gambito. A Laura se le ocurre un plan. Gambito carga de energía explosiva una de las carrozas del desfile mientras que Oya y Génesis abren un túnel a través del muro de hielo. Laura dirige la carroza que estalla al chocar con la criatura acabando con ella. Lobezna sale volando como consecuencia de la detonación, pero el Ángel la agarra para que no se estrelle. La gente aclama a los mutantes y el Carnaval prosigue cediendo una carroza a los chicos en agradecimiento. Mientras el grupo baila y se divierte, Gambito y Lobezna comen unas costillas sobre uno de los tejados de la ciudad. Remy considera que Laura ha cambiado para mejor desde que la acogió al poco de llegar a la Escuela Xavier.

Siguiente