Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

1.MU (2017/5)

Monsters Unleashed: Flawless victory

Bryan Edward Hill (SCRIPT), Ty Templeton (DRAW), Ty Templeton (INKS)

España
[2017/8] Increíble Hulk vol 2 63 (Victoria impecable)

Monsters Unleashed: Mind over monsters

Bryan Edward Hill (SCRIPT), Ricardo López-Ortiz (DRAW), Ricardo López-Ortiz (INKS)

España
[2017/8] Increíble Hulk vol 2 63 (Mente sobre monstruos)

Monsters Unleashed: Math is magic

Leah Williams (SCRIPT), Jahnoy Lindsay (DRAW), Jahnoy Lindsay (INKS)

España
[2017/8] Increíble Hulk vol 2 63 (Las mates son magia)

¡Monstruos desatados!

TAH 1.MU

Lugar: Naegok-Dong, Seúl, Corea del Sur

Personajes: Hulk II [BTS]; Leviatones [REF]; Zorra Blanca [REF]

Zorra Blanca ha pedido ayuda a Cho para ayudar a desentrañar el misterio de una serie de posibles actos terroristas. Cho analiza todos los datos y en cinco minutos llega a la conclusión que hay una criatura monstruosa marina que se ve atraída por fuentes de energía, así que los coreanos construyen un aparato para atraerla. El plan funciona y el monstruo aparece en la costa. Transformándose en Hulk, Cho se enfrenta a la criatura a la que logra derrotar con gran facilidad. Sin embargo, Cho ha deducido que todo esto no es real y para despertarse se arroja con el aparato usado para atraer al monstruo.

TAH 1.MU/2

Lugar: Seul, Corea del Sur

Personajes: Hulk II; Xemnu; Zorra Blanca

Hulk da una patada para salir del trance hipnótico y descubre que el causante de toda la alucinación es Xemnu. Libre de su control está únicamente él y Zorra Blanca. A pesar del ataque, desconocen los motivos que han empujado a Xemnu a hacerlo, ya que no ha hecho ninguna exigencia así que los dos se acercan al alienígena. Xemnu les dice que ha oído aproximarse la Marea Leviatón para destruir el planeta. Él está dispuesto a proteger Seul ya que ha decidido que le pertenece. Al ver que no le van a dejar, Xemnu ataca mentalmente a Hulk de nuevo haciéndole ver sus miedos profundos. Cho se repone y saca a Zorra Blanca del edificio. La fuerza aérea se dispone a bombardearlos, pero la espía coreana ordena detener el ataque. Cho sabe como derrotarlo y proyecta todos sus miedos en Xemnu de forma que lo satura. Cuando el extraterrestre intenta romper el enlace mental, Hulk le lanza un puñetazo y a continuación lo arroja al mar. Pasada la crisis no han habido más que heridos y no hay ninguna muerte que lamentar.

Lugar: Océano Pacífico, Corea del Sur

Personajes: Cho, Amadeus; Zorra Blanca

Embarcaciones militares buscan a Xemnu, pero ha desaparecido. Zorra Blanca se despide de Cho y le agradece su ayuda. Se ha ganado una aliada.

TAH 1.MU/3

Lugar: Slab City, California; Planeta innominado

Como Maddy no ha conseguido encontrar ninguna información sobre los Leviatones decide contactar con Lady Infierno. La guerrera se sorprende al recibir la llamada de la terrícola, ya que su tecnología no debería estar tan desarrollada para ello. Lady Infierno se encuentra metida en una pelea, así que pide a Maddy que la ayude y luego la ayudará a ella. Maddy se mete en el sistema de vigilancia del lugar en el que se encuentra Lady Infierno, pero en lugar de hacerle caso a sus indicaciones, la autoproclamada Reina de los Monstruos se interna más hasta llegar a una arena de un circo chitauri en el que mantienen apresados a varios monstruos para divertimento del público. Lady Infierno les advierte que las peleas ilegales de monstruos se han terminado y se lleva a las criaturas a bordo de su nave. Ya más tranquila, Maddy puede explicarle que busca información sobre los Leviatones. Lady Infierno únicamente puede decirle que deben abandonar inmediatamente el planeta Tierra si quieren vivir.

Siguiente