Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

18 (2017/5)

Grounded (4/5)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2017/6] Guardianes de Galaxia vol 2 52 (Varados (4/5))

Civil War II: Eligiendo bando

GOG4 18

Lugar: Triskelion, Nueva York

Personajes: Angela; Gamora; Gata Sombra; Groot II; Magik I; Mapache Cohete; SHIELD (Hill, Maria)

Angela se acerca a Gamora y le dice que debe marcharse, pues tiene asuntos pendientes que atender en la Tierra. Su compañera de equipo se apena al tener que despedirse, pero Angela le asegura que no es un adiós.

Varados

GOG4 18

Lugar: Nueva York

Personajes: Angela; Maxilin

Angela se marcha volando hasta el piso en el que vivía Sera, pero allí solo encuentra a un hombre soltero que vive solo. El tipo no puede darle ninguna información que le ayude a saber donde se encuentra Sera. Angela se sienta en una gárgola contemplando pensativa la ciudad mientras piensa que va a hacer, pero es atacada por un alienígena que la confunde con Gamora. El cazarrecompensas dice llamarse Maxilin el Acusador. A Angela le importa poco, y contraataca con furia logrando incapacitar a su adversario atravesando su costado con su espada. Maxilin le ofrece un pacto, ayudarla a salir de la Tierra. Dice tener una nave con la que pueden huir a donde quieran. Thanos está dirigiéndose hacia este planeta y no lo hace sólo.

Lugar: Órbita Terrestre

Personajes: Acanti; Chitauri [BTS]; Nido [BTS]; Oleada Aniquiladora; Thanos [BTS]

Una gran flota en la que pueden verse naves chitauri junto a otras del Nido y la Oleada Aniquiladora se dirigen hacia la Tierra. Es la flota que acompaña a Thanos.

AnteriorSiguiente