Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Sam Wilson

16 (2017/2)

Sin título

Nick Spencer (SCRIPT), Szymon Kudranski (DRAW), Angel Unzueta Galarza (DRAW), Szymon Kudranski (INKS), Angel Unzueta Galarza (INKS)

Misty Knight

CA:SW 16

Lugar: Base del Capitán América, Harlem, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Wilson, Gideon; Wilson, Samuel

Hoy es el funeral del Senador Herald, quien murió durante el ataque de ULTIMATUM. Un sector de la población acusa a Sam de haberlo dejado morir, ya que eran públicas sus desavenencias. Misty Knight está preocupada por Sam, por como le está afectando todo esto, así que ha organizado una salida con su hermano a Long Island. Sam se marcha con Gideon y ella se queda al cargo de la Línea Directa.

Lugar: Hospital, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Mujer Zancuda; Temple, Claire

Misty se reúne con Claire Temple en el hospital. Callie Ryan, también conocida como la Zancuda, está ingresada por romperse un brazo al caer desde gran altura con su traje. Las dos mujeres habían trabajado juntas cuando montó Villanos de Alquiler y necesita una amiga con quien hablar. Alguien ha difundido imágenes sexuales suyas, pero Callie asegura que no es ella. Misty la cree y le promete que lo va a investigar.

Lugar: Base del Capitán América, Harlem, Nueva York

Personajes: Jones, Richard; Knight, Misty; Marty

Investigando los vídeos de Callie, Misty descubre que es toda una red de pornografía dedicada al mundo superhumano. La mujer intenta que Rick Jones rastree el origen de las grabaciones, pero están bien enmascaradas y, aunque se da cuenta que es una red organizada, no puede saber desde donde se han subido. Misty decide examinar los vídeos hasta que encuentra una pista al identificar un hotel en uno de ellos. Examinando la lista de huéspedes descubre que Marty es uno de ellos y lo asalta. El hombre confiesa que pagó para acostarse con un SDV con la apariencia de la Mujer Zancuda, pero quien ofrecía ese servicio le pedía grabar la escena. Marty de la el nombre que busca: Babosa.

Lugar: Miami, Florida

Personajes: Babosa I; Knight, Misty; Simulacro Dotado de Vida

Babosa está a punto de cerrar un trato con el representante de una serie de personas ricas dispuestas a pagar por sus servicios. Aún así, el hombre está preocupado por la cláusula que les obliga a grabarse. Babosa le pide que no discuta su plan de marketing. Tras haber usado SDV de supervillanas y superheroinas de segunda fila, ha producido una serie de SDV de heroinas ampliamente reconocidas. Misty Knight se presenta en su barco, lo que hace que el representante huya y asegure que sus clientes ya no están interesados si se ha perdido la confidencialidad. Misty destruye los SDV de las heroinas, ya que los androides no tienen ningún poder. Babosa intenta escapar a bordo de una plataforma voladora, pero Misty logra derribarlo y cae al mar. Unas falsas aletas de tiburón preparadas por Misty asustan al mafioso, pero finalmente la guardia costera se lo lleva arrestado. Antes de abandonar Miami, Misty da una lección a los distribuidores del material que ha podido identificar esperando que ellos mismos se ocupen de difundir que va a ocurrir si vuelven a hacer algo así.

Lugar: Base del Capitán América, Harlem, Nueva York

Personajes: Knight, Misty; Wilson, Samuel

Misty regresa al Harlem a la misma vez que lo hace Sam. El hombre le agradece que haya pensando en el viaje con su hermano, era justo lo que necesitaba. A Misty le gusta ayudar a Sam y los dos se besan apasionadamente.

AnteriorSiguiente