Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America: Sam Wilson

17 (2017/3)

Sin título

Nick Spencer (SCRIPT), Paul Renaud (DRAW), Paul Renaud (INKS)

España
[2017/5] Capitán América vol 8 80 (Sin título)

Halcón

CA:SW 17

Lugar: Base del Capitán América, Harlem, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Capitán América VIII; Conner, Ariella; Halcón V; Hauser, Harry; Knight, Misty

Harry Hauser entrevista a Ariella Conner, la autora del libro "Fronteras abiertas, negocios cerrados", donde trata el tema de la inmigración ilegal y el papel de los superhéroes en ella. Pone el ejemplo de los diversos miembros de los Vengadores no estadounidenses, o el del nuevo Halcón. La mujer tiene intención de dar una charla en la Universidad Empire State. Precisamente Joaquin está viendo el programa y, a pesar de que Sam intenta atemperarlo, está resuelto a presentarse en persona en la Universidad.

Lugar: Empire State University, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Capitán América VIII; Conner, Ariella; Explosivos; Halcón V; Rabia

De camino a la universidad, Halcón se cita con Rabia y lo convence para que lo acompañe. Una vez allí se quedan sorprendidos al ver como la audiencia abuchea a la señorita Conner. A pesar de todo, Halcón no puede evitar aparecer en el escenario para enfrentarse dialécticamente a ella cuando aparecen los Explosivos, tres chicos de la universidad dispuestos a matarla por considerar que su presencia resulta dañina. Halcón y Rabia intentan hacerlos entrar en razón, pero los Explosivos les responden arrojándoles sendas granadas. Gracias a la regeneración de Halcón y la resistencia sobrehumana de Rabia, sobreviven al ataque y detienen a los tres chavales. El Capitán América aparece y felicita a los dos chicos por su actuación. Conner aprovecha lo ocurrido para expresar a los medios su ideario.

Lugar: Casa de Empeños, Nueva York

Personajes: Ameripolicía; Demonio Veloz; Marko el Hombre Montaña; Rabia

De regreso hacia su casa, Rabia ve un cristal roto en una Casa de Empeños, así que entra para investigar y pilla in fraganti al Demonio Veloz y a Marko el Hombre Montaña. Los dos ladrones logran tumbar a Rabia y salir huyendo. Al poco aparece la Ameripolicía y al ver a Rabia le golpean antes de que pueda levantarse y lo arrestan.

AnteriorSiguiente