Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

3 (2017/7)

Sin título

Greg Pak (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Ibraim Roberson (DRAW), Jay Leisten (INKS), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2017/9] Arma X 2 (Armas de Destrucción Mutante: Preludio)

Armas de Destrucción Mutante

WX3 3

Lugar: Bend, Oregon

Personajes: Dientes de Sable; Lobezno

Creed y Logan observan desde un café a dos cyborgs. A pesar de que tienen sus supersentidos, no poseen su experiencia y pueden eludirlos con facilidad colocándose con el viento a su favor. Creed decide comprar armas pesadas para enfrentarse a ellos y como ven que alquilan unos coches, Logan se infiltra en la agencia para seguirlos a través de su GPS.

Lugar: Isla Cedros, México; Biorrefinería

Personajes: Dientes de Sable; Dominó I; Lobezno; Programa Arma Plus

Dominó está recolectando perlas a bordo de un pequeño velero cuando es atacada por los dos cyborgs. Desde la Biorrefinería, los dos empleados de Arma X observan como la mutante se defiende de los androides, pero a pesar de todas sus habilidades no es capaz de derrotarlos. Cuando parece que está acorralada, desde una embarcación cercana, Creed dispara con un lanzagranadas contra el barco donde se encuentra Dominó volándolo por los aires. Dominó sobrevive, pero los cyborgs se hunden en el agua y se activa el dispositivo de autodestrucción. Creed y Logan recogen a Dominó y la mujer se les une para hacer frente a la organización que esté tras los cyborgs.

Lugar: Mando Táctico de Arma X, Washington D.C.

Personajes: Programa Arma Plus (Carla; Director)

El Director está decepcionado por la destrucción de los androides del Lote E. Carla le informa que los del Lote F estarán equipados con capacidad de vuelo, pero el Director insiste en que no es suficiente, necesitan mejor factor de curación y mayor fuerza. Carla considera que para ello necesitan a Hulk.

AnteriorSiguiente