Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

6 (2017/5)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2017/7] Campeones vol 2 6 (Cambiemos el mundo)
EEUU
[2018/2] Champions TPB 2 (Sin título)

¡Guerra de clases!

CHAMP2 6

La marca de los Campeones se ha vuelto viral y ha surgido un gran número de iniciativas a su alrededor a lo largo de todo el mundo como tareas de limpieza de residuos en la playa de Alaska, una recolección de firmas en Alabama, clases de defensa personal en Inglaterra o tareas de construcción en Eslovaquia. El grupo está contento por la difusión de su iniciativa y se van a un paintball a celebrarlo. El grupo se divide en dos y se divierten luchando entre ellos hasta que llega la Visión para recogerlos. El tiempo ha pasado volando y ya son las cinco.

Lugar: Mineapolis, Minnesota

Personajes: Autónomos (Brewer, Lewis; Caliente; Ligue; Maldita Cass; Pánico; Poderío)

Lewis Brewer presenta a los Autónomos ante un grupo de potenciales clientes mostrándoles imágenes de algunas de sus acciones. El grupo constituye un equipo de seguridad privada dotado de superpoderes al servicio de quien quiera pagar por ellos.

Lugar: Base de los Autónomos, Brentwood, California

Personajes: Alan; Autónomos (Caliente; Ligue; Maldita Cass; Pánico; Poderío); Gabe

Los Autónomos pasan el tiempo en su base descansando mientras deciden que trabajo aceptar, si una operación contra ecologistas en Pensilvania o echar a un grupo de ocupas en Mineápolis. Ligue ha traído a dos sin techo a la base del grupo y se sortean quien va a divertirse con ellos. El resultado es Ligue quien usa sus poderes para hacer creer a uno de los hombres que le gusta y que el otro la está asustando. Pánico por su parte usa sus poderes en el otro hombre, quien no hace nada para defenderse cuando el primero le pega un puñetazo. Entonces el vagabundo se da cuenta de lo que ha ocurrido y no da crédito que los hayan traído para reírse de ellos.

Lugar: Comisaría de Policía, Brentwood, California

Personajes: Alan; Gabe

Los vagabundos Gabe y Alan se personan en la comisaría de policía para denunciar la agresión que han sufrido, pero acusan de ser los autores de la misma a los Campeones.

AnteriorSiguiente