¡Repercusiones!
CHAMP2 8
Miss Marvel está furiosa por la acción emprendida por los Autónomos contra la marca Campeones. Las redes creen que están conchabados y que eran unos oportunistas en busca de negocio. Spider-Man y Nova intentan calmarla como pueden, pero Kamala no atiende a razones. Finalmente se pone a llorar, se siente que ha sido ella la que ha fallado y se echa la culpa por lo ocurrido. Nova se cansa de sus lloriqueos y se marca volando.
Scott pide a Viv que haga unas simulaciones holográficas de los Vengadores para ver como justifica la pérdida de confianza que cree que el grupo de héroes tendrán en ellos con todo lo ocurrido. Viv se lo toma un poco a risa y hace que la proyección de su padre suelte frases ridículas. A Viv se le escapa una sonrisa, pero enseguida se disculpa. Desde las muertes en su familia ha estado esforzándose por reprimir sus emociones y cree que tal vez ha llegado el momento de reafirmarlas. Hulk lo escucha y saca a Scott del sofá. Quiere saber si Viv tiene sentimientos hacia él, pero ella le responde que no cree que sienta atracción hacia los chicos. Hulk la abraza y le asegura que lo único que quiere es que sea feliz. La Visión aparece en la habitación, está preocupado por la ausencia prolongada de Viv de casa. Los chicos salen al exterior y se ponen a entrenar juntos.
Al día siguiente, Nova cita al grupo en lo alto de una azotea. Hay un grupo de gente quemando el merchandising de los Campeones en una hoguera. Al preguntarse por que lo hacen, Nova les muestra el vídeo viral que ha emitido por la red en el que él mismo quema una camiseta de los Campeones y anima al resto a no permitir que unos aprovechados se enriquezcan de su nombre. Para asegurarse que el mensaje ha sido bien recibido, el grupo desciende a la calle para hablar con sus fans. Tras saludar a la gente, Viv se marcha, ya que ha retrasado demasiado el regreso a casa.
Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia
Personajes: Visión II [HOLO]; Viv
Viv regresa a su cuarto, pero de las paredes empiezan a caer bloques que impiden que pueda salir de la habitación en fase. Es el castigo de la Visión por su larga ausencia.