Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

22 (2017/6)

Rogue won

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2017/8] Imposibles Vengadores 53 (Cráneo Rojo: Pícara gana)

Cráneo Rojo

UA3 22

Lugar: New York Brevoort Hospital, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bestia I; Cráneo Rojo III; División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Avispa I; Cable; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); SHIELD (Capitán América I)

La Bestia extirpa la parte telepática del cerebro Cráneo Rojo. El Capitán América se persona en el hospital acompañado por un grupo de agentes de SHIELD y le exige que se lo entregue. Pícara se niega, así que Steven se prepara el escudo, pero la mutante se marcha atravesando la pared del hospital. La Antorcha Humana se reúne con ella y Pícara le pide que incinere el fragmento de cerebro de Xavier. El Cráneo Rojo empieza a recuperar el conocimiento cuando SHIELD lo traslada del hospital abordo de un furgón blindado. El villano constata como ha perdido el nexo con la mete de Xavier y ya no posee poderes telepáticos. Uno tras otro, a excepción de Cable, los miembros del grupo abandonan el hospital.

El grupo se reúne en el Teatro Schaefer para despedirse ya que van a disolverse definitivamente. En mitad de la velada Masacre intenta marcharse sigilosamente, pero Pícara se da cuenta y lo sigue. Sin darle posibilidad a replicar, Pícara se lo lleva volando y lo besa absorbiendo sus poderes y causando que recupere su aspecto humano. Cuando Wade la acusa de estar interesado por él únicamente porque no lo conoce bien, ella vuelve a besarlo y accede a sus recuerdos, pero no consiguen alejarla. Cuando Pícara vuelve a besarlo Pícara pierde el conocimiento y aparece entre ambos el Hombre Maravilla.

AnteriorSiguiente