Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

4 (2017/7)

Techno Superior (1/3)

Marc Guggenheim (SCRIPT), R. B. Silva (DRAW), Adriano Di Benedetto (INKS)

España
[2017/9] Imposible Patrulla-X 64 (Techno Superior (1/3))

Tecno Superior

XGOLD2 4

Lugar: Nanotormenta, Inc., Estados Unidos

Personajes: Gambito

Gambito se infiltra en una empresa llamada Nanotormenta pensando que ha burlado sus sistemas de seguridad, pero una pareja de guardias fuertemente armados y con trajes protectores lo sorprende. Lejos de dejarse intimidar, el mutante los tumba con sus cartas cargadas de energía cinética. Una vez dentro, coge un vial que estaba guardado en una caja de seguridad flotando en un campo de fuerza.

La Patrulla-X detiene a un grupo de miembros de la Sociedad Serpiente con extrema facilidad cuando estaban intentando llevarse unos sacos llenos de dinero, posiblemente de un atraco a un banco.

Lugar: Morgue, Nueva York

Personajes: Lobezno; Mahoney, Brett

Tormenta y Logan visitan la morgue en compañía del Detective Brett Mahoney. Es el cuarto mutante fallecido usando munición de calidad superior que ni siquiera el ejército está autorizado para usar.

Lugar: Upper West Side, Nueva York

Personajes: Gambito; nanitas; Trask, Olivia

Gambito se reúne con su clienta, que resulta ser Olivia Trask, la nieta de Bolivar Trask. El vial que le ha hecho robar contiene cientos de miles de nanitas, robots de tamaño molecular autoreplicantes capaces de formar un enjambre inteligente. Gambito ha aceptado el trabajo para ver que querían robar y quien lo quería. Olivia se asegura que no desea usarlo con fines antimutantes, ya que su intención es la industria militar que tiene más beneficios. Gambito tampoco está satisfecho con su respuesta y se dispone a recuperar el vial, lo que le obliga a enfrentarse a los guardias de Olivia. Durante el forcejeo el vial se rompe y los nanitas se liberan penetrando en los ordenadores de Olivia. Entonces se produce una explosión y se forma una nube de nanitas.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cleevus; Patrulla-X (Coloso IV; Magma II; Prestigio; Pryde, Katherine); Reyes, Cecilia

La Doctora Reyes examina al miembro desconocido de la Hermandad de Mutantes Diabólicos que mantienen prisionero en el Instituto Xavier y determina que no es un mutante, si no un extraterrestre. Kitty pregunta a Magma si puede decirle algo de su estancia con el grupo terrorista mientras está teniendo una sesión de entrenamiento en la Sala de Peligro, pero no recuerda nada salvo a Mesmero dentro de su cabeza. Prestigio interrumpe enviando un enlace psíquico con Gambito quien les está pidiendo ayuda.

Lugar: Upper West Side, Nueva York

Personajes: Centinelas; Gambito; Patrulla-X (Coloso IV; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I)

La Patrulla-X sube a bordo del Jet-X para ir en auxilio de Gambito. Prestigio está enlazada telepáticamente con él y los pone en situación de la existencia de los nanitas. Al mirar a través de los ojos de Gambito ve que se ha formado un Centinela delante del mutante ladrón.

AnteriorSiguiente