Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther: World of Wakanda

3 (2017/3)

Dawn of the Midnight Angels (3/5)

Roxane Gay (SCRIPT), Alitha E. Martinez (DRAW), Roberto Poggi (INKS)

España
[2017/8] Pantera Negra vol 2 14 (Amanecer de los Ángeles de Medianoche (3/5))

Infinito

BP:WW 3

Lugar: Upanga, Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Aneka; Asha; Ayo; Folami; Zola)

Zola ha reunido a todas las Dora Milaje en Upanga para anunciarles la decisión de dejar de servir a Pantera Negra. Folami no comparte el mismo criterio y considera a Ayo y Aneka mascotas de Zola. Poco después, Ayo y Aneko se presentan en el despacho de Zola y le piden permiso para alejarse de todo esto. A Zola pregunta si van a irse juntas. Aneko intenta esconder su relación con Ayo, aunque es evidente que Zola ya lo sable. La actitud de Aneka no gusta a Ayo.

Lugar: Palacio Real, Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Folami; Ramonda; Shuri

Shuri informa con dolor de lo ocurrido en la Necrópolis a Ramonda, pero su madre le recuerda que si bien las acciones de su hermano la preocupan, puede que haya un propósito mayor. Su hermano la quiere muchísimo y también a Wakanda. Una sirviente las interrumpe acompañada por Folami quien alterada les asegura que entre las Dora Milaje hay quien las quiere traicionar. Asegura que desde el encuentro en la Necrópolis con T'Challa, las Dora Milaje creen tener el derecho a cuestionar a la Familia Real. Ninguna de las dos da crédito a sus palabras y la instan a regresar a Upanga. Mientras recorre el pasillo sumida en sus pensamientos, es abordada un sirviente que le entrega un mensaje de una persona llamada Aoko. Le asegura que lleva mucho tiempo esperando a un miembro de las Dora Milake como ella.

Lugar: Aeropuerto Internacional, Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Aneka; Ayo

Aneka pide a Ayo tiempo para asimilar la relación que tienen. Como Dora Milaje no solo han jurado proteger a Pantera Negra, también estar disponibles para él. No pueden tener otra relación por si el Rey decide escogerlas como su esposa.

Lugar: Upanga, Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Folami; Ramonda); Zola

Mientras Folami va a la dirección que le ha entregado el sirviente de palacio situada en las afueras de la ciudad, Ramonda se pone en contacto con Zola para avisarle de la actitud de la chica. Zola asegura que todavía son leales fieles, pero mantienen los ojos abiertos. Ramonda le recomienda poner orden en sus filas.

¡El tiempo se acaba!

BP:WW 3

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Aneka; Ayo

Ayo y Aneka pasan sus días libres en Nueva York. Aunque están pasando un buen tiempo juntas, Ayo se muestra preocupada sobre lo que van a hacer cuando regresen. Aneka está segura que Zola las guiará y harán aquello para lo que las han entrenado. Ayo está preocupada por su relación y Aneka le insiste en que le deje más tiempo. A la salida del restaurante donde cenan se encuentran con dos hombres que las increpan, pero Aneka fuerza a uno de ellos a pedir perdón a su novia por la forma de hablarle retorciéndole el brazo. Ayo se sorprende que la haya llamado así ante otros.

Lugar: Upanga, Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Asha; Folami; Zola)

Aoko ha insertado nanitas en el cuerpo de Folami. Aunque han tardado en activarse por completo, ahora siente su poder y considera que será diez veces mejor guerrera de lo que podrían ser Ayo o Aneka. A Zola no le pasa desapercibido el incremento de agilidad de Folami y mientras la observa en secreto como se entrena se pregunta que habrá hecho. Por la noche, Zola sigue pensando que tiene que hacer con Folami, pero recibe la alarma de Asha, la Orden Negra está volviendo a atacar la ciudad. Inmediatamente se pone en contacto con Ayo y Aneka.

Lugar: Nueva York

Personajes: Dora Milaje I (Aneka; Ayo)

Ayo y Aneka reciben la comunicación de emergencia de Zola. La Orden Negra está a punto de atacar y les ha enviado un transporte especial wakandiano para recogerlas y llevarlas de regreso a casa.

AnteriorSiguiente