Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Occupy Avengers

5 (2017/5)

Sin título

David F. Walker (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2017/7] Vengadores Indignados 5 (¡Reclama justicia! (5/7))

Cazando skrulls en Montana

OCCA 5-FB

Lugar: Frozen Over, Montana

Personajes: skrull

Un grupo de coches negros se ha detenido en una cabaña de Nevada. En su interior, alguien manda a la porra a uno de los hombres de los coches, que le apunta con un arma extraterrestre. El hombre armado le asegura que no tenía porque ser así, pero todos ellos son iguales, se creen que no habrá consecuencias.

Cazando skrulls en Nevada

OCCA 5-FB

Lugar: Hard Times, Nevada

Personajes: skrull

Un grupo de coches negros permanecen aparcados en una remota gasolinera de Nevada. Una persona suplica en su interior por su vida, pero su asesino le asegura que no les han dejado más remedio y lo mata de un disparo.

Cazando skrulls en Arizona

OCCA 5-FB

Lugar: Black Rock, Arizona

Personajes: skrull

El nuevo prisionero de los hombres de negro espeta a sus asesinos que no los van a encontrar a todos, pero su ejecutor le asegura que ahora sólo importa él y le dispara en la cabeza. A continuación ordena a sus acompañantes que miren en el historial de su ordenador y sus llamadas, también las cartas y fotografías. Pueden huir, pero no esconderse.

Cazando skrulls en Pensilvania

OCCA 5-FB

Lugar: Okenoke, Pensilvania

Personajes: skrull

En esta ocasión la víctima de los hombres de negro se encuentra en una cabaña perdida en mitad del bosque y también muere de un disparo. Ha llegado el momento de pagar por sus crímenes.

Pueblo skrull

OCCA 5

Lugar: Dungston, Iowa

Personajes: Barton, Clinton Francis; Johnson, Tilda; Lobo Rojo; skrull (Gertie; Iris; Lovett, Lowell); Walt

Objetos: Furgástica

Un mecánico remolca la furgoneta en la que viaja Clint, Tilda y Lobo Rojo hasta su taller en Dungston, un pequeño pueblo productor de estiércol de Iowa. Cuando Lowell Lovett se ofrece a repararla, Clint insiste en que es un prototipo y tiene que venir un mecánico especializado. La llegada de los extranjeros pone en alerta a Gertie y Walter, los propietarios del motel del pueblo. Lovett llama al sheriff, ya que las explicaciones de Clint le han parecido sospechosas y cree que esa furgoneta podría ser usada por alguien como los 4 Fantásticos. El sheriff no cree que los 4F vengan por aquí, ya que ni siquiera Fuerza de Choque se ha asomado nunca por el pueblo. Esa noche, Walter descubre que Clint es Ojo de Halcón. Cuando el sheriff se pasa por el motel para ver si han averiguado algo, Gertie le cuenta que uno de los forasteros es un Vengador. La revelación sorprende al sheriff y se pregunta que van a hacer ahora. Mientras Clint hace dos llamadas a dos personas que le deben un favor.

Lugar: Autopista 20, Nebraska

Personajes: skrull

Un grupo de hombres armados con armas claramente alienígenas han matado a un camionero y tienen al otro de rodillas en el suelo. Uno de los hombres armados ha encontrado una fotografía de una camarera de un bar y pregunta al hombre arrodillado quien es, al no responderle le dispara matándolo y asegura a su cadáver que la encontrarán sin su ayuda.

Lugar: Dungston, Iowa

Personajes: Distribuidor; Johnson, Tilda; Lobo Rojo; Ojo de Halcón I; skrull (Gertie; Lovett, Lowell); Walt; Wolinski, Nico

Objetos: Furgástica

Clint se impacienta esperando al lado de la furgoneta. Gertie lo espía desde la ventana del motel preguntándose que trama. Por fin aparece Distribuidor y Clint le da un fajo de billetes, un dinero que le debía por habérselo dejado prestado. Distribuidor desaparece y regresa trayendo a "Ruedas" Wolinski. Al ver al joven en ruedas desde la distancia, Gertie cree que han traído a Xavier al pueblo. Inmediatamente avisa a Walt, quien ya ha llamado a los demás y le dice que van a reunirse dentro de una hora. En efecto, una hora más tarde, un grupo de habitantes se ha congregado en la iglesia del pueblo. Gertie cree que han sido descubiertos, aunque el sheriff intenta calmar los ánimos. Mientras, Clint enseña la furgoneta a Ruedas para que la arregle, pero el chico se queda sorprendido al ver el manual en un idioma que no es el terrestre. Tilda se toma un café en el Lenny's y Lobo Rojo está haciendo deporte. En el momento en el que los asesinos llegan al pueblo, Lovett se acerca con una vara de hierro a la furgoneta. Gertie, Walt y una niña apuntan a Tilda armados con armas de fuego cuando los asesinos bajan de los coches. Lovett se asusta. Los han encontrado. Los recién llegados empiezan a disparar y uno de ellos mata a la camarera. Tilda intenta ayudarla, pero descubre que es una skrull. También Lovett ha muerto y uno de los recién llegados ha cogido a Gertie y amenaza con matar a toda la ciudad si no le dicen cuantos hay.

AnteriorSiguiente