Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 6

19 (2017/7)

Asgard/Shi’ar War (5/5): To face the Phoenix

Jason Aaron (SCRIPT), Russell Dauterman (DRAW), Valerio Schiti (DRAW), Russell Dauterman (INKS), Valerio Schiti (INKS)

España
[2017/9] Thor vol 5 76 (La Guerra Asgard-Shi'ar: Luchar contra el Fénix)

La Guerra Asgard-Shi'ar

T6 19

Lugar: Palacio M'Kraan

Personajes: Chico Omega; Fuerza Fénix; Kid Gladiador; Sif; Thor I; Thor V

Thor se enfrenta a la Fuerza Fénix, pero su martillo no parece causar efecto alguno en la entidad cósmica. Chico Omega dispara con una escopeta psíquica con la esperanza de debilitar sus defensas para poder entrar en su mente, pero tampoco parece lograr nada. La Fuerza Fénix ha detectado que Jane Foster se está muriendo y se comunica telepáticamente con ella y le ofrece librarse de la carga del Mjolnir. Foster se niega a hacer tal cosa y la golpea con una proyección mental del martillo mágico causándole un fuerte golpe. Esto permite a Chico Omega proyectarse en la mente de la Fuerza Fénix. Aunque todavía no ha llegado el momento de convertirse en su avatar, Quentin tiene algo que proponerle. Para sorpresa de Jane, el verdadero Thor acude y se une a la lucha contra Fénix. La entidad cósmica desaparece y Quentin se transforma en Fénix.

Lugar: Ciudad Omnipotencia

Personajes: Chico Omega; K'ythri; Sharra; Thor V

Thor lleva encadenados a Sharra y K'ythri hasta la Ciudad Omnipotencia donde Shadrak pide a los guardias que los encierren en espera de ser sometidos a juicio por su imprudente desprecio a la ley divina. A pesar de todo, Shadrak cree que no van a permanecer mucho tiempo encerrados, ya que los dioses tienden a ser bastante débiles juzgándose entre ellos.

Lugar: Asgardia

Personajes: Destructor VI; dioses asgardianos (Borson, Cul; Fandral; Hildegard; Hogun; Volstagg); Gladiador II; Kid Gladiador; shi'ar (Ave de Guerra); Sif; Solomon, Roz

Asgardianos y Shi'ar festejan en Asgardia el final del juicio divino. Cuando se reúne el Congreso de los Mundos, Cul insiste en que Jane debe abandonar su puesto como senadora de Midgard. Jane acepta y le da la razón, cosa que Cul festeja y enseguida propone a Pecado como nueva senadora, sin embargo, Jane ya ha hecho gestiones para que sea Rosalind Solomond quien la reemplace. Jane planea disponer de más tiempo libre para poder ocuparse de la guerra entre reinos.

Lugar: Muspelheim

Personajes: Loki; Malekith

Loki no entiende porque Malekith le ha llevado hasta el reino de fuego cuando ya tiene un ejército de gigantes de hielo y elfos asesinos en posición para atacar a múltiples reinos. Malekith le dice que esté listo para conocer a la reina.

Lugar: Planeta Shi'ar

Personajes: Chico Omega; shi'ar

Los shi'ar se reúnen en multitud para rendir tributo a Quentin, quien todavía sigue poseído por la Fuerza Fénix. Aunque sabe que pronto ha de regresar a la Tierra, disfruta de esta atención.

Lugar: Asgardia

Personajes: Foster, Jane; Thor I; Thori

Odinson golpea la puerta de la habitación de su madre. Teme que esté muerta, pero Jane lo detiene y le explica que su padre no deja entrar a nadie a verla. Jane quiere contarle algo que todavía no le ha dicho.

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Fuerza Fénix; Mangog

La mayor parte de la Fuerza Fénix, ya que únicamente un fragmento suyo se ha quedado en el cuerpo de Quentin, vuela a través del vacío del espacio. A la Fuerza Fénix no le preocupa Thor, ya que sabe que Mangog va a ir a por ella.

AnteriorSiguiente