Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

19 (2017/7)

Weapons of Mutant Destruction Prelude

Greg Pak (SCRIPT), Robert Gill (DRAW), Robert Gill (INKS)

España
[2017/9] Increíble Hulk vol 2 64 (Armas de Destrucción Mutante: Preludio)

Armas de Destrucción Mutante

TAH 19

Lugar: Órbita Terrestre; Biorrefinería

Personajes: Hulk II; Programa Arma Plus

Una lanzadera espacial rusa ha perdido el control y Hulk endereza su trayectoria. Está disfrutando de estar paseando en la órbita terrestre pensando que únicamente él puede hacerlo sin traje espacial, pero a una pareja de humanos que se le acerca. Sorprendido los salida, pero de pronto disparan misiles por manos que destruyen su mochila-jet. Desde la Biorrefinería siguen en directo el ataque contra Hulk, quien no tarda en destruir a los dos androides. Sin la mochila, Hulk entra en caída libre arrastrando consigo el último de los androides y causando que quede calcinado en la reentrada.

Lugar: Isla Cedros, México

Personajes: Dientes de Sable; Dominó I; Hulk II; Lobezno

Logan intenta encontrar algún microchip en los restos sumergidos de los androides que puedan darles alguna pista para poder localizar a sus creadores, pero no tiene mucho éxito. Aún así no está dispuesto a rendirse. Hulk aparece en una aeronave trayendo consigo el cuerpo del androide con el que ha caído a la Tierra. Amadeus invita a los tres mutantes abordo de su nave. Los ha localizado ya que ha encontrado ADN tanto de Logan como de Creed, así como de Dama Mortal y Sendero de Guerra. El robot todavía sigue con vida, así que entra en su banco de datos y descubre el destino al que se dirigía. Logan está preocupado ya que pueden haber conseguido una muestra de sangre de Hulk. Amadeus se da cuenta que tiene razón.

Lugar: Biorrefinería

Personajes: Dama Mortal; Programa Arma Plus; Sendero de Guerra

En efecto, un robot de pequeño tamaño recoge muestras de una gota flotante de sangre verde y la lleva hasta la Biorrefinería. Ya tienen lo que andaban buscando. Tras la científica hay dos cápsulas de animación suspendida donde se encuentran Sendero de Guerra y Dama Mortal.

AnteriorSiguiente