Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mosaic

6 (2017/5)

Native son

Geoffrey Thorne (SCRIPT), Bruno De Sousa Oliveira (DRAW), Bruno De Sousa Oliveira (INKS)

España
[2017/9] 100% Marvel. Mosaico 1 (Hijo nativo)

Mosaico

MOS 6

Lugar: Brand Corporation, Nueva York

Personajes: Brand Corporation (Dahlgren; Newman; Stokes; White); Chang, Candilisa; Fife; Gunning, Kenneth; Mandíbulas; Mosaico; Spiderman I

Los servicios de emergencia rodean el edificio de la Brand Corporation. Los bomberos intentan contener las llamas y los servicios médicos atienden a los heridos. Un grupo de agentes de Brand descienden hacia las cámaras donde guardan a los sujetos experimentales que forman parte del programa Sinusoide. Usan gente con poderes como si fueran semillas. Mutantes, inhumanos, a cualquiera que sea especial. Mosaico ha descubierto su existencia gracias a haber poseído al Doctor Fisher y a Busey, así que se encuentra dentro del cuerpo de Dahlgren para intentar encontrar su propio cuerpo. Cuando lo haya está dentro de un contenedor de omnio y tungsteno. Accediendo a los recuerdos de Spiderman, Busey, Fisher y el propio Dahlgren traza un plan. El protocolo de rescate de los cigotos incluye un equipo de seis personas, cuatro en la bodega de carga y dos en la furgoneta. Antes de que puedan iniciar la evacuación del contenedor aparece Mandíbulas. El perro inhumano se dirige directamente hacia Dahlgren, así que Mosaico abandona su cuerpo y entra en el interior de Mandíbulas. La mente del perro lo desorienta y activa sus poderes teleportadores de forma accidental.

Lugar: Bifrost, Asgardia

Personajes: dioses asgardianos; Mandíbulas; Mosaico

Mandíbulas aparece teleportado ante un desconcertado guardia asgardiano que se encuentra sobre el Bifrost. Mosaico se da cuenta que está demasiado lejos. Sus pensamientos son simples y sólo piensa en amigos.

Lugar: Torre de la Sabiduría

Personajes: Karnak; Mandíbulas; Mosaico

Mandíbulas aparece en la biblioteca de la Torre de la Sabiduría. Al verlo, Karnak le reprocha que haya venido tan pronto, ya se ha comido todo. Sus pensamientos fluyen, de amigo a rosas, sabor amargo y tiempo.

Lugar: Área Azul, Luna

Personajes: Mandíbulas; Mosaico

Mandíbulas aparece en la superficie lunar. Está buscando al Vigilante, pero se percata que no está. No hay nadie. Entonces piensa en una chica, una chica azul.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Mandíbulas; Mosaico; Ms. Marvel VI

Esta vez aparece junto a Miss Marvel. Kamala nota que le ocurre algo, ya que lo ve desorientado y le dice que debe irse con Iso o Medusa. Mosaico comprende a través de la mente nublada que tiene que ir a casa. Kamala ve desde donde se encuentra como aparece una luz brillante en Nueva Attilan. Debe tratarse de Mandíbulas.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Antorcha Humana II; Karnak; Mandíbulas; Medusa); Neohumanos (Flint; Iso; Naja; Nur; Red; Sacket, Morris)

Al aparecer en Nueva Attilan, Mandíbulas empieza a correr sin control buscando desesperadamente a Medusa. Flint intenta detenerlo y varios inhumanos deben saltar para no ser arrollados a su paso. Al girar una esquina se estrella contra Nur. Mandíbulas cae inconsciente y Morris sale de su cuerpo adoptando la forma canina de su anfitrión. La Antorcha Humana lo ve y lo sigue. Morris sigue con la mente limitada de Mandíbulas hasta que finalmente logra controlarse y recuperar sus propios pensamientos. La Antorcha Humana lo ve y lo reconoce, ya que se conocen por un encuentro en las Río. Johnny hace que lo acompañe y lo presenta ante el Medusa y su círculo cercano, pero al parecer nadie más puede verlo. Cuando apaga las llamas descubre que él tampoco lo ve, excepto que esté encendido. Entonces Johnny pide a Morris que se concentre en la gente que hay en sala, tiene la teoría que puede hacer que la gente lo vea si se enfoca en ello. El proceso funciona y Morris logra que todo el mundo lo perciba.

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

MOS 6

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Medusa; Mosaico

Medusa habla a solas con Morris, quien está agradecido por que le hayan enseñado a comunicarse con otra gente sin tener que poseer a nadie. La Reina de los Inhumanos lo considera uno más de la familia y le otorga el nombre de Mosaico. Quiere que la ayude contra Stark y le pide que posea a un hombre llamado John Boardman que trabaja para Tony Stark. Morris accede, ya que le parece que la acción no tiene grandes consecuencias.

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Mosaico

Morris cree que lo que ha hecho no es muy grave y puede servir para que Tony Stark libere a Ulysses. Después de todo no quiere empezar una guerra, pero la Torre Stark estalla.

AnteriorSiguiente