Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mosaic

7 (2017/6)

The bluest eye

Geoffrey Thorne (SCRIPT), Bruno De Sousa Oliveira (DRAW), Bruno De Sousa Oliveira (INKS)

España
[2017/9] 100% Marvel. Mosaico 1 (Ojos azules)

Inhumanos vs Patrulla-X

MOS 7

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Bestia I; Iso; Karnak; Mosaico

Hank somete a Mosaico a una batería de pruebas para comprender mejor los poderes del chico. Durante el examen aparece Iso. Morris se siente atraído por ella y parece que el sentimiento es mutuo, ya que los dos no tardan en escabullirse del laboratorio dejando a Hank hablando con la Antorcha Humana creyendo que Morris también esta escuchando su opinión sobre el funcionamiento de sus poderes energéticos.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Iso; Mosaico

Morris todavía no ha decidido si quedarse de forma permanente en Nueva Attilán. A Iso es algo que le gustaría, pero no le dice abiertamente que le gusta estar con él aunque es evidente que entre los dos hay química. Mientras están hablando suenan las alarmas de la ciudad. Nueva Attilán los mutantes se acercan.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cíclope; Dientes de Sable; Flint; Inferno IV; Iso; Lobezna; Mosaico; Tormenta I

Los mutantes atacan con gran ferocidad y Mosaico se siente completamente des ubicado. No sabe que hacer y se plantea coger a Iso y salir de allí. Entonces la Antorcha Humana le grita a Iso e Inferno que se marchen de la ciudad. Al ver a Mosaico le dice lo mismo, así que el chico decide seguir a sus compañeros. Tormenta lo ve y le lanza un rayo causando que su cuerpo se disgregue.

Lugar: No revelado

Personajes: Flint; Inferno IV; Iso; Mosaico; Ms. Marvel VI; Sinapsis II

Iso pide a Mosaico si puede infiltrarse por ella en el cuerpo de Magneto. El chico no puede negarse.

Inhumanos vs Patrulla-X: El día después

MOS 7

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Iso; Mosaico

La experiencia poseyendo a Magneto y Cíclope a afectado a Morris. El chico decide abandonar Nueva Attilan e Iso le reprocha que decida hacerlo cuando más se le necesita.

Coge la línea "A"

MOS 7

Lugar: Nueva York

Personajes: Diablo; Fife; Mosaico; Topoides (Elo)

Mosaico encuentra a Fife gracias a sus poderes, de alguna forma puede saber donde está, y se manifiesta contándole todos sus problemas y su historia con Iso y los Inhumanos. Fife no está muy comunicativo, pero Morris sigue insistiendo y lo sigue hasta el autobús donde llega a poseer a una persona para poder hablar con él. Fife le reprocha ser sumamente egoísta y sólo pensar en sí mismo. Además está por decirle que si él tuviera poderes los usaría para algo, pero se corta y le dice que se olvide de ello. Morris decide marcharse y se queda pensativo durante unos minutos hasta que se mosquea con todos. No es un héroe. No pidió a nadie tener estos poderes y el echo de tenerlos no le convierte en una especie de superhéroe, pero cuando lo está diciendo ve sobre un edificio una figura extraña en cuchillas hecha de energía. Accediendo a los recuerdos de Nikki lo identifica como la silueta de un topoide, así que decide acercarse para investigar. Allí encuentra un montón de criaturas y entra dentro de una de ellas. Algo extraño ocurre y se siente atrapado en su interior. Antes de que pueda abandonar el cuerpo del topoide aparece el Diablo quien quiere que construyan una torre para él.

AnteriorSiguiente