Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Unworthy Thor

1 (2017/1)

The hammer from heaven

Jason Aaron (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Olivier Coipel (INKS)

España
[2017/10] Thor vol 5 77 (El martillo del cielo)

Trolls en la Luna

UWT 1-FB

Lugar: Luna

Personajes: Alpha Flight II [BTS]; Invisible II; Odinson; Rompedientes; trolls (Ulik)

Objetos: Jarnbjorn

Debido a la destrucción de varios satélites y los daños causados en un rover lunar por lo que parecía un hacha, Alpha Flight decide contactar con Thor para que investigue los hechos. Thor encuentra a un grupo de trolls liderados por Ulik. Al ver que no tiene el Mjolnir, los trolls se envalentonan, pero aún así, Thor con la ayuda del carnero Rompedientes los pone en fuga. Mientras Thor está sentado en la superficie lunar pensando en como perdió su martillo se le aparece el Invisible, quien le habla de la existencia de otro martillo procedente de Mundo de Batalla y le dice que puede encontrarlo en Asgard.

Lugar: Asgard

Personajes: Bill Rayo Beta; Odinson; Rompedientes

Objetos: Jarnbjorn; Destructor de Tormentas

Odinson llega al lugar donde se deberían encontrar las ruinas de Asgard, pero no queda nada más de ellas que varios fragmentos de roca flotando en el espacio. Mientras se pregunta como puede ser posible, aparece Bill Rayos Beta. Su viejo amigo sabía que lo iba a encontrar aquí y dice saber quien y por qué ha robado Asgard. Pero antes se arrodilla ante él y le tiende Portadora de Tormentas, su martillo para que se quede con él.

Prisionero del Coleccionista

UWT 1

Lugar: Nave del Coleccionista

Personajes: Odinson

Objetos: Mjolnir

Odinson se enfrenta a un grupo de alienígenas. Si tuviera el martillo en su poder no serían rivales para él, pero son tantos que lo superan a pesar de su inmensa fuerza. Odinson no se rinde e intenta alcanzar el martillo asgardiano que se encuentra a poca distancia, pero finalmente es derribado.

Siguiente