Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Unworthy Thor

4 (2017/4)

War of the unworthy

Jason Aaron (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Russell Dauterman (DRAW), Esad Ribic (DRAW), Aaron Kim Jacinto (DRAW), Frazer Irving (DRAW), Olivier Coipel (INKS), Russell Dauterman (INKS), Esad Ribic (INKS), Aaron Kim Jacinto (INKS), Frazer Irving (ARGUMENT)

España
[2017/11] Thor vol 5 78 (La guerra de los indignos)

Adolescencia de Thor

UWT 4-FB

Lugar: Salónde Armas, Asgard

Personajes: Freyja; Thor I

Objetos: Mjolnir

Freyja sorprende a su hijo intentando levantar el Mjolnir. El chico asegura que escucha al martillo llamándolo. El martillo está destinado a ser suyo y a pesar de que ha matado a un dragón, salvado toda una aldea en Midgard, rescatado a un niño secuestrado por los trolls y le dio la vuelta a un barco vikingo volcado, todavía no sabe que ha de hacer para ser digno. Freyja le dice que ningún marillo puede convertirlo en un dios mejor, sólo el corazón que late en el pecho puede hacerlo. Thor en cambio piensa si para ser digno debería encontrar un dragón más grande, pero su madre se lo lleva de allí para acompañarlo a la cama.

Temor

UWT 4-FB

Lugar: Aposentos privados de Thor, Asgard

Personajes: Foster, Jane; Thor I

Jane Foster se levanta de la cama y ve a Thor mirando el Mjolnir. El dios le confiesa que le teme. Tardó muchos años en ser digno. Le tiene miedo porque cada mañana al despertarse no sabe si podrá volver a levantarlo hasta que lo hace. Jane no se imagina que pudiera ser de otra forma y Thor le responde que los mortales confían demasiado en los dioses, a lo que ella le replica que él es la clase de dios en el que siempre ha querido creer.

¿Quién sostiene el martillo?

UWT 4-FB

Lugar: Asgardia

Personajes: Foster, Jane; Odinson

Objetos: Jarnbjorn

Jane Foster sorprende a Odinson contemplando la piedra sobre la que depositaba el Mjolnir. Aunque ella intenta animarlo diciéndole que es mucho más que un pedazo de uru, Odinson le responde que resulta fácil decirlo para alguien que nunca lo ha sostenido. Odinson recoge su hacha y se marcha a ahogar sus penas en hidromiel.

Prisionero del Coleccionista

UWT 4

Lugar: Nave del Coleccionista

Personajes: Bill Rayo Beta; Cisne Negro; Coleccionista I; Hela; Invisible II; Medianoche Próxima; Odinson; Rompedientes; Thori

Objetos: Jarnbjorn; Mjolnir; Destructor de Tormentas

Odinson, Bill Rayos Beta, Rompedientes y Thori se enfrentan, imparables, a las fuerzas del Coleccionista. Aunque sus enemigos parecen incontables, logran abrirse paso hasta alcanzar la vieja Asgard, el hogar donde habitaban los dioses, donde ahora se encuentra el Mjolnir. Cisne Negro se le ha adelantado, pero es rechazada por el martillo con un fuerte destello. Odinson mata a los lacayos del Coleccionista que estaban cerca del martillo y se dirige hacia él, pero la mujer que acompaña a Medianoche Próxima y Cisne Negro les avisa que es tan indigno como ellas para levantarlo. Odinson se enfrenta a Medianoche Próxima, mientras que Bill Rayos Beta lo hace contra Cisne Negro. Thori se encara a la compañera de las secuaces de Thanos, a quien reconoce. Rompedientes en cambio se lanza contra el Coleccionista. Odinson logra dejar fuera de combate a su adversaria, pero cuando se acerca al Mjolnir se da cuenta que está llamando a un Thor distinto. El Coleccionista logra agarrar a Odinson con una cadena, pero el dios enfurecido se zafa de su presa cortando la cadena con su hacha y se sube sobre el lomo de Rompedientes envistiendo al arcano del universo. Thor se acerca de nuevo al martillo y lo agarra. El Invisible ve como lo coge y sentencia que lo que comenzó como un susurro, ahora acaba con un trueno.

AnteriorSiguiente