Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire

3 (2017/7)

Secret Empire (3/10)

Nick Spencer (SCRIPT), Rod Reis (DRAW), Andrea Sorrentino (DRAW), Rod Reis (INKS), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2017/9] Imperio Secreto 3 (Sin título)

Imperio Secreto

SECEMP 3

Lugar: No revelado

Personajes: Rogers, Steven Grant

La mujer a la que ha rescatado Steve Rogers tiene un mordisco venenoso en el brazo. A pesar de ello sonríe, Steve es lo único bueno que ha encontrando aquí. Al preguntarle si recuerda como llegó a este lugar, Steve le responde que se despertó aquí y no recuerda nada salvo lo básico sobre su vida como cuando formaba parte del ejército, pero siente que hay un lugar al que debe ir, un lugar que lo necesita. La mujer se pone a toser y Steve la coge en brazos para ir en busca de agua. Allí la deposita en el agua. La mujer está muriendo, pero no deja que Steve se entristezca por eso y le diec que si se mantiene fiel a sus creencias volverá a casa.

Varios miembros de los Guardianes de la Galaxia se reúnen con representantes de las razas más importantes de la Vía Láctea para explicar la situación en la que se encuentra la Tierra, pero no sólo rehúsan ayudar, si no que encima han de escapar corriendo para no morir por los disparos con los que responden.

La Capitana Marvel corta la comunicación con Starlord para centrarse en repeler un nuevo ataque chitauri. Al principio las oleadas eran cada pocos días, pero cada vez se vuelven más frecuentes y no saben cuanto más podrán aguantar. La estación espacial está bajo mínimos y a penas les queda suministro de oxígeno. Quasar está en coma y no va a despertar. La única oportunidad que tienen para sobrevivir es si el escudo planetario se abre.

La Viuda Negra se encuentra con el Bumerán, quien ahora tiene su propio local y mantiene un perfil bajo sin llamar demasiado la atención sobre él. Bumerán le ha organizado una reunión clandestina con Maria Hill, quien lucha contra Hydra adoptando técnicas terroristas. La única información que ha podido conseguir sobre el Capitán América es su agenda personal. La Viuda Negra se reúne con los Campeones en la base clandestina después de que fracasen en un entrenamiento enfrentándose a una simulación de una mujer con nanobombas en su interior. La Viuda Negra intenta fortalecerlos para la lucha a la que se enfrentan.

El grupo de Ojo de Halcón se reúne con Sam Wilson en Montana. Ahora se dedica a pasar gente por la frontera y asegura que ha ayudado a escapar seiscientos cuarenta y siete. Ya no quiere saber nada de actos heroicos, ahora ayuda a su manera. Sam únicamente acepta llegar al grupo hasta Brasil, a partir de ahí, les dice que es cosa suya.

Lugar: Capitolio, Washington D.C.

Personajes: Carter, Sharon; Hydra (Capitán América X; Kraken III)

EL Capitán América llega a Sharon a ver la feria de ciencias anual de las Juventudes de Hydra. Uno de los chicos muestra un detector de inhumanos que funciona por energía solar. Sharon no aprecia el gesto, a pesar del esfuerzo de Steve para que se sienta bien. Un agente los interrumpe para comunicar al Capitán América que se le necesita en el salón de estrategia. Allí se reúne con Kraven quien confirma que han localizado uno de los fragmentos del Cubo Cósmico en Atlantis.

Lugar: Atlantis

Personajes: atlantes; Vengadores II (Barón Zemo XIII; Bruja Escarlata II; Ch'thon [BTS]; Hormiga Negra; Octopus Superior; Supervisor)

Un grupo lideraron por el Barón Zemo ataca el templo situado en las afueras de Atlantis en el que se encuentra el fragmento de Cubo Cósmico que andan buscando. Tras matar a varios sacerdotes apresan a uno de ellos y la Bruja Escarlata confirma en la mente del atlante la ubicación del fragmento, así que la Hormiga Negra se hace con él, pero resulta ser falso. El Capitán América ordena destruir el tempo como represalia por haberlos engañado.

Lugar: Territorios Ultrónicos

Personajes: Jarvis, Edwin III; Pym, Hank; Ultrón

Una versión robótica de Jarvis informa a Ultrón/Pym de la irrupción de varias naves que se han adentrado en su espacio aéreo y pregunta si han de activar las defensas perimetrales. Pero Ultrón/Pym asegura que eso no será necesario y que hay que darles la bienvenida.

Lugar: Newark, Nueva Jersey

Personajes: Bumerang; Castigador

Bumerán se levanta de la cama y entra en el dormitorio, pero se encuentra con una bomba pegada en el espejo. El explosivo estalla y lo lanza a través de la ventana hasta la calle donde lo está esperando el Castigador que asegura ha venido a por información.

AnteriorSiguiente