Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Defenders vol 5

2 (2017/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2017/11] Defensores vol 2 2 (Los diamante son para siempre)

Los diamantes son para siempre

DEF5 2

Lugar: Centro Médico Nocturno, Chinatown, Nueva York

Personajes: Blade; Enfermera de Noche; Jones, Jessica Cambell; Paladín

Jessica Jones se desplaza usando sus poderes lo más rápido que puede hasta llegar al Centrol Médico Nocturno de Linda Carter. La Gata Negra ha llevado a Luke Cage hasta allí. Como Iguana no podía traspasar su piel lo ha envenenado con un veneno de categoría militar. Jessica quiere trasladarlo a un hospital, pero Linda le advierte que allí no van a poder tratarlo. Además ya ha mandado a alguien a por el antídoto. Blade llega con una aguja especia, que Linda inyecta a Luke a través de la nariz. Jessica insiste en llevarlo a un hospital, pero Luke se ha recuperado lo suficiente para hablar y Linda le convence de que estará aquí más seguro. Jessica quiere que le diga como localizar a Iguana, pero Linda se niega a ello. La única forma de que la clínica permanezca abierta es que se imparcial y no delate a nadie.

Lugar: Nueva York

Personajes: Daredevil I; Urich, Ben

Daredevil se encuentra con Ben Urich y le pide que le de toda la información que tenga sobre Iguana. Pero le responde que todavía no hay mucho sobre él, así que Daredevil le insiste en que averigüe lo que pueda.

Lugar: Museo Guggenheim, Nueva York

Personajes: Fisk, Wilson; Rand-k'ai, Daniel Thomas

Danny Rand se reúne con Kingpin mientras realiza una fiesta benéfica para ayuda a recabar fondos para el Royal College of Music. Radn quiere que le proporcione información de Iguala, se asegura que así se podrá quitar a un potencial peligro para la carrera política que está emprendiendo.

Lugar: Club Ultimate, Nueva York

Personajes: Castigador; Daredevil I; Iguana I; Jones, Jessica Cambell; Puño de Hierro

Iguana se impacienta, todavía no hay noticias de la muerte de Luke Cage. De pronto Jessica Jones salta sobre él por sorpresa y le arrea un puñetazo en la cabeza. Cogiéndolo por el cuello le dice que abandone la ciudad esta misma noche. Los hombres de Iguana la apuntan buscando un tiro limpio, pero aparece Daredevil y los tumba con su bastón. Iguana se libra de Jessica. Daredevil lo golpea, pero aún así Iguana no cae. El siguiente golpe de Daredevil lo para con su mano y se la agarra, pero aparece Puño de Hierro que golpea el suelo para intentar detenerlos a todos. Pero Iguana aprovecha para coger a Daredevil y lanzarlo por los aires. Jessica lo vuelve a atacar, pero esta vez Iguala detiene su puño y la arroja contra Daredevil y Puño de Hierro arrojándolos a los tres por el suelo. Cuando se recubran, Iguana y sus hombres han abandonado el local. Los tres salen a la carrera por la puerta, pero parecen haber desaparecido todos. De pronto reciben los disparos del Castigador.

AnteriorSiguiente