Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket

1 (2017/7)

The Blue River Score (1/6): The damsel

Al Ewing (SCRIPT), Adam Gorham (DRAW), Adam Gorham (INKS)

España
[2017/9] Mapache Cohete 33 (El atraco del Blue River (1/6): La damisela)

Nutria Treves

ROC 1-FB

Lugar: Espacio exterior

Personajes: kree; Mapache Cohete; Nutria Treves

Tras abandonar los Mundos de la Franja en busca de aventuras, Mapache Cohete conoció a Nutria Treves en un momento bajo mientras se recuperaba de la pérdidao de Lylla. Cohete se vio arrastrado a una vida de delincuencia: grandes atracos, naves blindadas, casinos, intercambios de cristales de luz. Durante una infracción de una zona restringida controlada por los kree que se les fue de las manos, fueron capturados y Nutria Treves vendió a Cohete para salvar su propio pellejo. Cohete terminó encarcelado y fue así como terminó conociendo a Quill.

El atraco del Blue River

ROC 1

Lugar: Digriz

Personajes: Calamarcito; centurianos; Cuerpo Nova; kymeliano; Mapache Cohete; Sekurimax; skrull; Tecno-Red (Destrozamentes; Guardacuerpos; Hierro 2; Huevo Duro Henry; Lanzaanillos; Matón I; Muñeca de Porcelana; Muñeco de Cera; Números; Risitas; Rompepuertas; Yap)

Mapache Cohete está apagando sus penas en un bareto del planeta Digriz. Necesita olvidar su estancia en la Tierra. Mientras explica al barman todo lo que ha vivido ahí aparece Nutria Treves, que acude a él en busca de ayuda. Aunque al principio no quiere saber nada de ella, finalmente accede a ayudarle a robar unos títulos de seguridad guardados en una cámara de seguridad de Sekurimax. Mapache Cohete reúne a varios miembros de la Tecno-Red. El acceso está protegido por una IA, pero sobrecargan su procesador haciéndole buscar el nombre más común de la galaxia tras dejarlo sin líquido refrigerante. Los asesinos letales de élite tampoco son adversarios para la Tecno-Red y pronto caen todos incapacitados. Hierro2 saca a Huevo Duro Henry que estalla causando que la puerta de la cámara de seguridad se abra, pero en su interior encuentran esperándolos a Rompepuertas acompañada de otros miembros de la Tecno-Red.

Siguiente