Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket

2 (2017/8)

The Blue River Score (2/6): Nobody runs forever

Al Ewing (SCRIPT), Adam Gorham (DRAW), Adam Gorham (INKS)

España
[2017/10] Mapache Cohete 34 (El atraco del Blue River (2/6): Nadie corre para siempre)

El atraco del Blue River

ROC 2-FB

Lugar: Digriz

Personajes: Mapache Cohete; Nutria Treves; Tecno-Red (Destrozamentes; Fascinación; Guardacuerpos; Hierro 2; Huevo Duro Henry; Lanzaanillos; Matón I; Muñeca de Porcelana; Muñeco de Cera; Números; Risitas; Rompepuertas; Yap)

La Tecno-Red de Mapache Cohete se enfrenta a aquella de Rompepuertas. Aprovechando la confusión Cohete logra escabullirse hasta el interior de la cámara de seguridad así que activa un pequeño dron para que encuentre la caja de seguridad en la que se almacena el contrato de la Corporación Castrotrón. Mientras Rompepuertas logra convencer a los miembros que están trabajando con Cohete para que vuelvan a integrarse a su grupo a cambio de un reparto de beneficios más igualitario. Cohete se da cuenta que está encerrado en la cámara sin posibilidad de huir, así que hace un avión de papel con el contrato y lo lanza a Nutria Treves, que lo agarra al vuelo y huye. Sin escapatoria posible, Cohete es capturado por Guardacuerpos.

ROC 2

Lugar: Tribunal, Digriz

Personajes: ecomeliano (Blurdock, Murd; Frelson, Frogurt); Mapache Cohete; tarkano

Mapache Cohete consigue la representación de Froggy y Murd Blurddock. Antes de que empiece el juicio, una ecomeliana vestida con un traje de ninja rojo envía un mensaje a Blurddock, que lo ve y abandona la sala. Al ver que los componentes del jurado son nueve tarkanos, Mapache Cohete se envalentona y decide defenderse a sí mismo reconociéndose como culpable ignorando que en realidad estaba trabajando para Castortron, así que en su alegato de defensa sus palabras se malinterpretan como que está de acuerdo con que destruyan las propiedades de los tarkanos y el jurado se pone furioso pidiendo la pena de muerte. Inmediatamente los guardias saltan sobre Cohete y lo amordazan.

AnteriorSiguiente