Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket

6 (2017/12)

The Blue River Score (6/6)

Al Ewing (SCRIPT), Adam Gorham (DRAW), Adam Gorham (INKS)

España
[2018/2] Mapache Cohete 38 (El atraco del Blue River (6/6))

Origen de Nutria Treves

ROC 6-FB

Lugar: Río Azul, Mundo Tarka

Personajes: Nutria Treves

Nutria Treves era ya muy lista de niña, lo bastante para saber que quería otra vida que la de pescador. Su familia y amigos la desdeñaban por eso, así que su odio hacia ese lugar empezó a crecer en su interior.

El atraco del Blue River

ROC 6

Lugar: Sede de Castortrón

Personajes: Mapache Cohete; Mascacorteza III, Castor; Nutria Treves; Tecno-Red (Dispersamentes; Guardacuerpos; Hierro 2; Lanzaanillos; Matón I; Muñeca de Porcelana; Muñeco de Cera; Números; Risitas; Rompepuertas; Yap)

Aunque la bala incrustada en su cerebro debería haber matado a Mapache Cohete, en ese proverbial momento termina el efecto del poder de Risitas y su cuerpo se intercambia con el de Max Sekuri. Nutria Treves se queda sorprendida al ver que Cohete ha sobrevivido y ahora está en su propio cuerpo, así que vuelve a disparar contra él. Cohete interpone la maleta y la bala revota contra uno de los cuadros de Castor. El millonario pide a Nutria que deje de disparar, esos cuadros son invalorables, pero Nutria le responde golpeándolo en la cara con su arma y dejándolo inconsciente. Cohete intenta convencer a Nutria que sólo le entregue los títulos y le deje marcharse, él todavía la ama. Nutria odia a su pueblo y la forma en la que la trataron de niña y quiere vengarse. Cohete abre el maletín y de su interior sale la Tecno-Red, que habían sido todos reducidos de tamaño por Muñeca de Porcelana. Aún diminuta, Rompepuertas derriba de un puñetazo a Nutria. La líder de los mercenarios pide a Muñeca de Porcelana que reduzca de tamaño el botín de Castor y marcharse de allí. Ha escuchado lo que Cohete le ha dicho a Nutria y se ha sentido dolida y pequeña como nunca antes.

Lugar: Ultracárcel Securimax 8000

Personajes: Sekuri, Max

Dos guardias descubren el cuerpo de Max Sekuri con un agujero de bala en la frente y deciden mantenerlo en secreto, quemarlo y hacer correr la voz que Mapache Cohete fue encontrado muerto en su celda.

Lugar: Digriz

Personajes: Mapache Cohete; Starlord II

Starlord encuentra a Mapache Cohete en un bar completamente solo. Sobre la mesa hay una holoinstantánea de él junto a Nutria y Mor-Sa y su pistola, pero cuando se marcha deja ambos objetos encima de la barra. Al preguntar Starlord por ello, Cohete le dice que esa persona no es él.

Anterior