Paciente Cero
DPOOL6 22
Lugar: Hospital, Nueva York
Personajes: Masacre I
Masacre recupera el conocimiento en la sala de autopsias de un hospital mientras los doctores le están vaciando los interiores, así que pude que le pongan todo en su lugar y vuelvan a coserlo. No recuerda como ha venido a parar aquí.
Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York
Personajes: Masacre I
De regreso a la base del Equipo Unidad se encuentra con el capataz de los trabajadores que están restaurando el edificio. El hombre le recuerda que todavía no ha pagado las facturas y sus jefes empiezan a impacientarse y no son del tipo de personas que vayan a acudir a los tribunales. Masacre le da con la puerta en los morros, pero al ver las facturas en su mesa decide ponerse a trabajar.
Lugar: Hipódromo, Nueva York
Personajes: Masacre I
Vestido como Spiderman, Masacre roba el dinero que debía usarse para las apuestas de las carreras de caballos. La fuga es un tanto aparatosa y termina subido en uno de los caballos que está participando en una carrera y huyendo con él.
De regreso al teatro paga el dinero que debe al capataz. Al ver aparecer la Antorcha Humana le entrega lo que le ha sobrado del dinero que ha robado para que lo ingrese en la cuenta principal del grupo. El mercenario coge un taxi y ve un mensaje invitándolo a cenar, así que decide acudir.
Lugar: Casa de Emily Preston, Queens, Nueva York; Hospital , Nueva York
Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I; Preston, Jeff; Preston, Shane; SHIELD (Adsit, Scott; Preston, Emily)
Masacre se presenta en cada de Preston, pero la mujer le asegura que no le ha enviado ningún mensaje. Wilson le muestra el móvil y los dos miran hacia la casa donde está Ellie, así que piensan que ha sido ella y Preston se ablanda e invita a Masacre a pasar. La velada es agradable, pero entonces Masacre recibe una llamada de Adsit que le informa que han encontrado a dos médicos forenses muertos por alguna clase de fiebre hemorrágica y al encontrar un uniforme suyo en una papelera le han avisado. Adsit cree que alguien les ha atacado después de que se marchara y le pregunta si les contó algo, pero Wilson se da cuenta que el Capi Loco le avisió que lo destruiría, al volver la vista hacia el comedor de Preston ve que los niños están sufriendo algún tipo de ataque y se desploman sobre la mesa.