Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

25 (2017/3)

Deadpool 2099 (4/4): Go ask the Skrulls, child

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW), Scott Koblish (INKS)

España
[2017/6] Masacre vol 3 16 (Ve y pregunta a los skrulls, niña)

Skrulls

DPOOL6 25-FB

Lugar: Tierra-DPOOL2099

Personajes: Masacre I [BTS]; Shiklah [BTS]; Skrull; Vengadores (Bruja Escarlata; Hércules; Hombre Hormiga [BTS]; Iron Man; Namor; Thor)

Los Skrulls se hicieron pasar por algunos de los Vengadores, como el Capitán América. En venganza, los Vengadores decidieron volar por los aires su mundo natal convirtiéndolos en vagabundos espaciales y luego lo celebraron. En cierto momento Shikah intentó anexionarse Nueva York, pero Masacre y los héroes de la Tierra le hicieron frente y la obligaron a retirarse. Masacre terminó reconciliándose con ella, pero durante años estuvieron en caminio de una guerra abierta. Finalmente Masacre necesitó la ayuda de los Vengadores, los Guardianes y los Cincuenta y Cuatro Fantásticos para detenerla. El Hombre Hormiga redujo al engendro monstruoso convocado por Shiklah. La misma Shiklah murió y su cuerpo reducido y colocado en un ataúd fue enterrado dentro del cuerpo de Masacre, cerca de su corazón.

Presentamos a Masacre 2099

DPOOL6 25

Lugar: Nueva York, Tierra-DPOOL2099

Personajes: Bobs; Masacre I; Masacre II; Masacre III; Preston, Emily; Puños de Hierro (Puño de Hierro; Tigre Blanco; Tronador; Tuan); Shiklah

Warda aguarda en el Madison Star Garden a que su padre le traiga el cuerpo de Shiklah. Si no lo hace está dispuesta a liberar el horror que ha traído consigo. Masacre ha enviado a Ellie para que abra una tumba donde podría haber enterrado a su esposa, pero allí únicamente está el cuerpo del Doc Samson, así que abandona el cementerio. Un robot de mantenimiento se lamenta de la profanación. Mientras Puño de Hierro y Masacre se dirigen hacia el Madison Star Garden, Puño de Hierro le muestra el interior de un contenedor y le recuerda que tienen un asunto pendiente. Al verlo Masacre le promete que tras arreglar las cosas con su hija volverá. Masacre intenta negociar con Warda, pero su hija no atiende a razones así que los Puños de Hierro y Preston intervienen y se enfrentan a la pandilla de Bobs de Warda. Warda llama al dragón mecánico para que ataque a los Puños de Hierro. El robot debe obedecer, aunque va en contra de su programación, así que cuando Ellie le destroza el cuello, el robot se lo agradece. Warda libera al horror, que es un ser diminuto. Entonces Masacre recuerda que lo contuvieron con partículas Pym y la criatura aumenta repentinamente de tamaño. El ser ataca a todo el mundo por igual. Puño de Hierro intenta detenerlo, pero la criatura lo engulle. Mientras, Ellie y Warda se enfrentan. Warda usa un punzón especial que inyecta nápalm líquido en Ellie carbonizándola. Warda agarra a su padre y lo arrastra por las alcantarillas hasta Monstrópolis. En el Madison Star Garden, Ellie resucita rejuvenecida. Su poder mutante se ha manifestado como siempre que muere. Puño de Hierro logra salir del interior del monstruo que lo ha tragado abriéndose paso con su puño. Preston aparece y detiene a Warda. Masacre explica a su hija que se vio obligado a matar a Shiklah después de que atacara varias veces la Tierra. De hecho incluso impidió que los Vengadores hubieran acabado con ella mucho antes de lo que deberían haber hecho. Entonces Masacre usa un dispositivo especial que proyecta a Preston dentro de la mente de Warda. Aunque la chica intenta combatirla no puede hacer nada contra una proyección mental. Preston está para ayudarle a recuperar la cordura. Más tarde, Masacre y Ellie se van a comer juntos. Masacre cuenta a su otra hija que guardia a Shiklah en su corazón. No es una alusión metafórica, si no que su ataúd está miniaturizado dentro de su cuerpo.

AnteriorSiguiente