Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Guardians of the Galaxy

1 (2017/7)

Smash and grab

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Aaron Kuder (DRAW), Aaron Kuder (INKS)

España
[2017/9] Guardianes de Galaxia vol 2 55 (Robo Exprés)

Robo Exprés

ANGOG 1

Un funcionario de Citopía muestra las baterías de cañones de la ciudad a un comerciante que se muestra interesado en las cámaras de seguridad de la ciudad. El citopiano insiste en que los precios no son negociables debido a la fiabilidad de su sistema, pero al ver descender a Galactus, todos los habitantes de la ciuda entran en pánico y empiezan a evacuar inmediatamente el planeta. Galactus se posa frente a la cámara de seguridad y su cráneo se abre por la mitad demostrando que no es más que una nave espacial con la forma del Devorador de Mundos. De ella emergen los Guardianes de la Galaxia que entran en la cámara de seguridad y se apropian de una de las cajas de seguridad. Ya en órbita abandonan el falso Galactus para entrar dentro de la nave Milano y escapar de allí.

Lugar: Nave-pez del Gran Maestro

Personajes: Gran Maestro II; Guardianes de la Galaxia (Drax; Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II)

Tras penetrar en un remoto cuadrante de la galaxia donde han de entregar el objeto robado de Citopía son engullidos por una criatura que parece un pez gigantesco. La nave viviente pertenece al Gran Maestro, que da la bienvenida al grupo a su colección privada que asegura es más exquisita que la del Coleccionista. Han robado para él un universo infantil contenido en una burbuja de taquiones. El objeto en realidad pertenecía precisamente al Coleccionista, cosa que ellos ignoraban. Así que usar este hecho para que roben ahora de su colección el Huevo del Monarca Hujahdariano, si se niegan avisará al Coleccionista que ya le han robado. A cambio del trabajo les dará una fortuna y un valioso secreto. El grupo regresa a su nave y se aleja de la base del Gran Maestro. Mapache Cohete y Gamora comentan el hecho que Groot no está recuperando su tamaño, como si alguien le estuviera robando las fuerzas.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Flora Colossus; Jardinero II

Un misterioso jardinero siembra las astillas de Groot en un planeta aparentemente estéril. De ellas están frotando innumerables réplicas de Groot.

Siguiente