Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

9 (2017/12)

The Hunt for Weapon H

Greg Pak (SCRIPT), Marc Borstelmann (DRAW), Marc Borstelmann (INKS), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2018/2] Arma X 7 (A la caza de Arma H)

Armas de Destrucción Mutante

WX3 9-FB

Lugar: Ujanka

Personajes: Corporación Eaglestar (Clayton); Programa Arma Plus (Alba; Stryker, William)

Debido al dinero invertido por parte de Eaglestar en Clay, en lugar de matarlo deciden venderlo a la organización de Stryker. La Doctora Alba estuvo presente durante este proceso, ya que iba a convertirse en uno de los sujetos con los que debía experimentar.

A la caza de Arma H

WX3 9

Lugar: A 130 Km al sur de Pahaska Tepee, Wyoming

Personajes: Alba; Arma H; Arma-X IV (Dientes de Sable; Dominó I; Lobezno; Sendero de Guerra); Lobezna; Programa Arma Plus (Stryker, William)

Al ver a Laura, Dientes de Sable la ataca, pero ella lo atraviesa con sus garras. Dientes de Sable detiene su agresión y le dice que están persiguiendo un monstruo medio Hulk, medio Lobezno al que llaman Hulkezno. Finalmente el grupo decide ponerse en marcha. Mientras tanto, la Doctora Alba ha alcanzado la cabaña, a que ha deducido por los ataques anteriores de Clay que debe dirigirse hacia aquí. En efecto, allí lo encuentra apuntándolo con un rifle, pero la Doctora Alba sabe que no va a dispararle al ver que los mercenarios de Eaglestar siguen con vida.La Doctora Alba explica como lo compró Stryker a la agencia mercenaria y al preguntarle si sabe donde está, ella le responde que sí. El Reverendo se cansa de esperar y activa a los cyborgs, pero Clay sale de la cabaña transformado en Arma H y los destruye tanto a ellos como al Reverendo Stryker. Cuando Arma X llega al lugar, Arma H y la Doctora Alba ya han desaparecido. Lo único que quedan son los cyborgs destrozados. Entre ellos descubren el cuerpo de Stryker quien ha sido transformado también en un cyborg. Aunque muy dañado, Stryker sigue con vida.

AnteriorSiguiente