Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

10 (2017/12)

The Hunt for Weapon H

Greg Pak (SCRIPT), Marc Borstelmann (DRAW), Marc Borstelmann (INKS), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2018/2] Arma X 7 (A la caza de Arma H)

A la caza de Arma H

WX3 10

Lugar: Quartzsite, Arizona

Personajes: Alba; Arma H

La Doctora Alba controla a Arma H y hace que salte hasta un punto cercano a una localizad de Arizona. Allí ve a dos ancianos refugiados bajo un puente, así que ordena a Arma H que los mate con la intención que alcance su máximo potencial. Clay se resiste a la orden de la científica y no mata a los mendigos a los que obliga a huir. Cuando se encara a la Doctora Alba, ella le ordena revertir a su forma humana y Arma H la obedece. La Doctora Alba se queda pensando como deshumanizarlo y piensa en que puede ser lo que más odie del mundo y entonces tiene una idea.

Lugar: Marana, Arizona

Personajes: Arma-X IV (Dama Mortal; Dientes de Sable; Dominó I; Lobezno; Sendero de Guerra); Lobezna; Stryker, William

Arma-X mantiene al Reverendo Stryker dentro de una cápsula de soporte vital. Tan solo queda intacto parte de su torso y su cabeza. Stryker les advierte que su enemigo no es Arma H, si no la Doctora Alba, quien no se detendrá hasta demostrar que su retorcido dogma científico ha engendrado al depredador perfecto. Stryker conoce el puesto de reclutamiento inicial de Arma H, así que el grupo se va a Marana a investigar. Dmonió, Logan y Lobezna se llevan con ellos a Stryker hasta lo que es un parque de trasteros. En uno de ellos hay archivos pertenecientes a Eaglestar. En uno de los archivadores encuentran información sobre la misión en la que el mejor asesino de la empresa paramilitar se volvió contra sus propios hombres. Eso hizo que no pudieran confiar más en él y lo vendieran como sujeto de experimentación al Proyecto Arma-X. En la aeronave, Dama Mortal ha localizado a Arma H. Dientes de Sable accede al centro de energía de la nave donde espera encontrar algo que le ayude a enfrentarse a Arma H.

Lugar: Phoenix, Texas

Personajes: Alba; Arma H; Arma-X IV (Dama Mortal; Dominó I; Lobezno; Sendero de Guerra); Lobezna

Un Boing 737 ha entrando en el espacio aéreo de Phoneix y no responde a pesar de los reiterados intentos para contactar con él, así que unos cazas lo derriban. De entre sus restos incandescentes emerge Arma H. La Doctora Alba lo controla desde lejos y induce la ilusión que todo el mundo que ve es la Doctora Alba. Arma X llega al lugar y se interponen en su camino. Laura en lugar de atacarlo se le acerca e intenta calmarlo explicándole que ella también fue convertida por ellos en un arma, pero Arma H sólo ve delante a la Doctora Alba y atraviesa a Laura con sus garras.

AnteriorSiguiente