Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

10 (2017/10)

En'Kane (1/2)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Lan Medina (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2017/12] Imposible Patrulla-X 67 (En'Kane (1/2))

En'Kane

XGOLD2 10

Lugar: Balashikha, Rusia

Personajes: Rojo Omega; Solntsevskaya Bratva (Komolov, Viktor)

Rojo Omega persigue a una mujer que huye en mitad de la noche, pero la mujer tropieza con una rama y él la mata con sus tentáculos. Ahora que ha consumido se encuentra mejor, pero es consciente que su resurrección es solo temporal. Komolov le asegura que todo está ya em marcha y cuando acaben Rusia temblará ante la mención de su nombre.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Moonstar, Danielle; Patrulla-X (Lobezno; Magik I; Pryde, Katherine; Rasputin, Piotr Nikolaievitch; Rondador Nocturno I); Pícara; Vendas

La Patrulla-X está jugando al póquer en el salón. Kitty y Peter llevan uunas bandejas con unos aperitivos que ha preparado ella. Peter no pierde la oportunidad de alabarla, y se advierte que hay química entre ellos. Al verse sorprendidos por las miradas de sus compañeros, los dos se giran como si no hubiera ocurrido nada. Vendas interrumpe la situación para avisar a Peter que tiene una llamada. Para sorpresa de Peter es su tío Antony, de quien su padre nunca le habló.

Lugar: Moscú, Rusia

Personajes: Patrulla-X (Lobezno; Prestigio; Pryde, Katherine; Rasputin, Piotr Nikolaievitch; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Rasputin, Anatoly; Rojo Omega; Solntsevskaya Bratva (Komolov, Viktor)

Antony Rasputín avisa a su sobrino que la Solntsevskaya Bratva ha resucitado a Rojo Omega. Al poco tiempo la Patrulla-X pone rumbo hacia Rusia. Allí se encuentran con Antony, quien les explica como el grupo mafioso ha resucitado a Rojo Omega usando magia negra. Antony quiere que la Patrulla-X detenga a Komolov, pero el grupo es atacado por miembros de la Solntsevskaya Bratva que usan magia negra para combatir. Aún así no son rivales para la Patrulla-X que no tarda en derrotarlos. Entonces se percatan que Illyana ha desaparecido. La Solntsevskaya Bratva la ha atrapado y Viktor planea entregarla a Rojo Omega.

AnteriorSiguiente