Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire

7 (2017/9)

Secret Empire (7/10)

Nick Spencer (SCRIPT), Joshua Dominick Cassara (DRAW), Rod Reis (DRAW), Andrea Sorrentino (DRAW), Rod Reis (INKS), Joshua Dominick Cassara (INKS), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto 7 (Sin título)

Imperio Secreto

SECEMP 7-FB

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Mosaico; Viuda Negra II

La Viuda Negra sabe que Hydra mantiene a Mosaico prisionero dentro de un cuerpo de un hombre en estado vegetativo, pero le agarra la mano y led ice que se le necesita. Tras hablarle un rato, logra que el inhumano recupere el control y se libere de su encierro.

SECEMP 7

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight

Personajes: Alpha Flight II (Capitana Marvel II); Quasar V; Ultimates (Miss América III; Spectrum)

La Estación Espacial Alpha Flight se mantiene operativa por poco. Tras los ataques de las oleadas chitauri, a penas se tiene en pie. Spectrum está considerando la posibilidad de escapar a una realidad alternativa con la ayuda de Miss América, pero la Capitana Marvel se niega a abandonar la defensa de la Tierra. Los técnicos han logrado averiguar donde se encuentran los huevos de reina que atraen a los alienígenas. Aunque no puedo llegar a ellos a causa de la barrera. Carol visita a Quasar, que permanece en coma desde que la encontraron entre los restos de una de las naves invasoras. Carol está desesperada y quisiera poder contar con su ayuda, con la fuerza de la Protectora del Universo.

Lugar: No revelado

Personajes: Cráneo Rojo III; Rogers, Steven Grant

El Cráneo Rojo sigue pegando sin piedad con su maza incandescente a Rogers en el pecho. Le asegura que le está haciendo un regalo. Podrá escapar de este lugar y al fin tener paz. Tras recibir golpes durante largo tiempo, Rogers ve a la mujer que murió entre sus brazos brillando escondida tras unos árboles. Eso le da la fuerza que necesita y el siguiente impacto lo esquiva rodando por el suelo. Alzándose sobre sus piernas se lanza contra el Cráneo Rojo y los dos cae por un precipicio hasta un río.

Lugar: Capitolio, Explanada Nacional, Washington D.C.

Personajes: Carter, Sharon; Hydra (Capitán América X; Castigador; Temerarios); Mosaico; Sala Roja (Avispa III; Halcón V; Hulk II; Ironheart; Spider-Man III; Viuda Negra II; Viv)

El Capitán América va a organizar un gran discurso delante del Capitolio para exponer cual va a ser su visión del nuevo gobierno bajo su mando. La Viuda Negra y Spider-Man se preparan para el ataque contra el Capitán América. Están en una furgoneta clandestina de SHIELD. Para evitar que se cumpla la visión de Ulysses, la Viuda Negra engaña a Miles para que vaya a la parte de atrás del vehículo y cierra el cristal blindado que separa ambas partes. Pretende que se quede aquí encerrado mientras ella y el resto del equipo se ocupan de todo. Todo el mundo está en posición y Mosaico empieza las distracciones poseyendo a varios soldados de Hydra y haciendo que se ataquen entre sí. Con el caos que se produce, quiere que la Sala Roja rescate a los miembros del gobierno que Hydra quería obligar a jugar fidelidad hacia su figura. Antes de que pueda disparar, aparece el Castigador. El Capitán América le ha prometido que usará el Cubo Cósmico para restablecer la realidad y hacer un mundo mejor, con lo que su guerra terminará. Los dos empiezan a luchar, pero la Viuda Negra logra atravesar las piernas de Castle con dos cuchillos. Cuando coge de nuevo el rifle telescópico descubre que Spider-Man ha escapado de la furgoneta donde estaba encerrado. El chico se dirige directamente hacia el Capitolio y el Capitán América le sale al encuentro. La Viuda Negra corre hacia ellos, pero al ponerse en medio de un golpe dirigido hacia Spider-Man el Capitán América la alcanza en el cuello y la mata. Spider-Man pierde el control y empieza a golpear brutalmente al Capitán América hasta derrotarlo. Cuando está a punto de matarlo tal como ocurría en la visión, Nadia le asegura que tiene elección y Spider-Man arroja al Capitán América al suelo decidiendo que no es un asesino. Un gurpo de Temerarios aparece y rodean a los chicos de la Sala Roja. El Capitán América está desorientado. La Pérdida de Elisa, ahora la muerte de Natasha. Quería salvarlos a todos y se siente completamente solo, así que se reúne con Sharon Danvers con la esperanza que lo acepte. Peor Sharon intenta apuñalarlo. Rogers logra detenerla y llama a los guardias para que se la lleven. Pide que alerten al Alto Consejo. Va a dar un discurso a la Nación. Mañana van a declarar la guerra.

La noticia de la muerte de la Viuda Negra llega hasta los Clandestinos. Clint grita de dolor y todo parece más perdido que nunca. El Hombre Gigante pregunta si ya se ha terminado todo, pero Sam se ha puesto de nuevo el traje de Capitán América y asegura que se necesita uno.

AnteriorSiguiente