Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Man/Deadpool

15 (2017/5)

'Til Death Do Us... (2/6)

Joshua Corin (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW), Scott Koblish (INKS)

España
[2017/9] Masacre vol 3 19 (Hasta que la muerte nos separe... (2/6))

Hasta que la muerte nos separe

SM/DPOOL 15

Lugar: Rockfeller Center, Nueva York

Personajes: Blade; Masacre I

Blade se está enfrentando a un grupo de gansos monstruosos. A penas puede con ellos, pero llega Masacre y lo rescata disparándoles con sus pistolas. Blade considera que han de detener a Shiklah, pero Masacre le dice que para ello necesitan ayuda. Blade entonces recuerda que Camper Van Helsing, la última descendiente de la familia Van Helsing trabaja en Nueva York y puede que tenga acceso al armamento mágico de su familia. Masacre le pregunta si cree que puede tener un dispositivo capaz de rastrear monstruos concretos, a lo que él responde que es posible.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blade; Halcón monstruoso; Industrias Parker (Marconi, Anna Maria; Spiderman I; van Helsing, Camper); Legión de los Monstruos (Hombre Cosa I; Hombre Lobo; Marcus; Momia Viviente; Monstruo de Frankenstein); Masacre I; Shiklah

Objetos: Cetro de Mantícora; Sandman

Peter Parker comunica a Camper Van Helsing que va a tener que despedirla por faltar al trabajo con demasiada frecuencia. La chica confiesa que ha estado jugando a un MMORG y por eso ha faltado. La respuesta no le satisface así que le pide que se pase por recursos humanos. Entonces se da cuenta que la ciudad está siendo invadida por un ejército de monstruos. Peter activa a los Parker Brothers, unos robots de defensa en los que está trabajando su emrpesa, pero un grupo de magos los destruye lanzándoles arañas mágicas. Cuando está a punto de salir del edificio con el traje de Spiderman recibe una llamada de Masacre explicándole que debe hablar con alguien que trabaja en su empresa, pero Spiderman le corta la comunicación. Shiklah aparece y al preguntarle si ha venido a ayudar con la invasión, la mujer responde afirmativamente y le pide que lo lleve al arsenal de su empresa. Spiderman le dice que aunque no tienen arsenal, si un departamento de I+D. Mientras tanto, Masacre ha sido capturado por los magos y dejando en manos del Hombre Lobo, pero como ocultaba una pistola en la bragueta logra disparar al Jake en la cabeza y escapar. Camper aparece en el departamento de I+D donde trabajaba para recoger un soltador suyo. Allí encuentra a Shiklah y Spiderman examinando a Sandman, un aparato capaz de dormir diseñado por Van Helsing. A pesar de que el sentido arácnido está avisándole, Spiderman no entiende que ocurre y Shiklah lo deja inconsciente usando el Centro de Mantícora. Shiklah quiere que Van Helsing amplíe el radio del Sandman para que afecte a todos los humanos de Nueva York. Masacre captura a un halcón monstruoso y le obliga a ir al Edificio Baxter. Allí es interceptado por los magos, pero Blade los ataca por la espalda y los mata. Spiderman se recobra, pero a penas es adversario para Shiklah cuando la mujer adopta su forma monstruosa. Afortunadamente aparece Masacre y los dos huyen llevándose a Van Helsing con ellos.

Lugar: Apartamento de Camper Van Helsing, Manhattan, Nueva York

Personajes: Drácula [REF]; Masacre I; Spiderman I; van Helsing, Camper

Spiderman lleva a Camper hasta su apartamento donde descubre que la chica tiene todas las pareces de su casa cubiertas por pósters de Masacre. Masacre cree que son espejos y se piensa que sirven para detectar vampiros. Al preguntar por un arma para localizar monstruos, Camper saca la pata de una mesa que era una estaca mística. La leyenda dice que sirve para lo que Masacre le pide. Al preguntarle para que quiere usarla, responde que para encontrar a Drácula.

AnteriorSiguiente