Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Royals

6 (2017/10)

The strangers came today

Al Ewing (SCRIPT), Kevin Libranda (DRAW), Kevin Libranda (INKS)

España
[2017/12] Inhumano 42 (Los extraños llegaron hoy)

Astarión

ROY 6

Lugar: Hala

Personajes: Inhumanos (Crystal; Flint; Gorgón I; Máximus; Medusa; Swain); Marvel Boy VII; Plex; Ronan el Acusador

Objetos: Astarión

Plex ha ofrecido sus sistemas de reparación y ha dejado la nave Astarión como si fuera nueva. Medusa pide a Swain que vaya calentando los motores de la nave, se irán en cuanto se hayan despedido. Crystal va a ver a Ronan antes de irse, se siente mal por no haber estado a su lado cuando estuvo enloqueciendo culpándose por la destrucción de su mundo. Ahora Ronan ve a través de Plex el esplendor en el que llegará a convertirse su mundo, pero aunque la Inteligencia suprema le ha ordenado que se perdone, no puede hacerlo, ni a él ni a nadie. El peso que lleva dentro es demasiado enorme y pide a Crystal que se marche. No es bienvenida. Crystal se marcha llorando. Astarión se aleja de Hala y Máximus no desaprovecha la oportunidad para burlarse de su prima por haber perdido a un marido más. Medusa lo agarra por el pelo y le golpea la cabeza contra la pared de la nave. Es un recordatorio para que sepa que puede hacerle daño cuando quiera. Le asegura que en breve podrá poner sus encantos a su servicio.

Lugar: Novahala, Akuunos, Centauri-IV, Alfa de Centauro

Personajes: Brigada Ligera; Flagelo Negro; Inhumanos (Crystal; Flint; Gorgón I; Máximus; Medusa; Swain); Inhumanos Universales (Aladi Ko Eke; Avoe; Crin-Blanca, Onomi; Udonta, Oola); Marvel Boy VII; snarks (Dyngo; Hyinar; Koyoti)

El grupo de Medusa se presenta ante los Inhumanos Universales llevando a Máximus encadenado y con un anulador de poderes. Medusa explica que Máximus la engañó para exiliar a el esposo de todas ellas. Pero les asegura que Máximus morirá cuando ella muerta, ya que está enferma y pagando por lo ocurrido a Rayo Negro. Medusa les habla entonces de las Lanzas Celestes y pregunta si ha caído alguna aquí. Oola Udonta pide a la Brigada Ligera mostrar a los inhumanos terrícolas la ciudad mientras ellas hablan a solas con Medusa, el científico kree y el esclavo. Flagelo Negro a sentido el dolor en el interior de Gorgón, así que lo aparta del resto para llevarlo a beber y que le cuente sus penas. Le promete alegrarle el corazón. Al entrar en un callejón, Gorgón se desploma víctima de un ataque que el mismo Gorgón atribuye a su columna. Flagelo Negro grita en busca de un médico, pero es atacado por el Príncipe Hynar de los Snark quien desintegra al inhumano kymeliano. Han cogido a Gorgón prisionero. Este es un mundo armado, así que puede dar comienzo la Guerra Snark.

Arctilan

ROY 6

Lugar: Arctilan

Personajes: Acusador; Último Inhumano

El Último Inhumano sigue al Acusador a través del bosque petrificado. El Acusador se detiene un instante para saborear las micropartículas del aire y calcular la dirección que deben tomar. El jinete, al ser sólo humano, termina sucumbiendo. El Último Inhumano no se molesta en mirar atrás, no considera que sirviera de nada.

AnteriorSiguiente