Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Royals

7 (2017/11)

Look at those cavemen go

Al Ewing (SCRIPT), Kevin Libranda (DRAW), Kevin Libranda (INKS)

España
[2018/1] Inhumano 43 (Look at those cavemen go)

Guerra Snark

ROY 7

Lugar: Círculo del Fuego Examinador, Novahala, Akuunos, Centauri-IV, Alfa de Centauro

Personajes: Brigada Ligera (Hooud; Lanzapiedras; Omnisciente; Titán Metálico; Voorr); Inhumanos (Crystal; Flint; Swain)

Flint se enfrenta a Titán Metálico en el Círculo del Fuego Examinador. En las gradas el resto de la Brigada Ligera y Crystal contemplan la lucha. Swain se sienta más atrás. Omnisciente se da cuenta y se le acerca. Swain teme usar su poder de forma inconsciente sobre el resto de personas y por eso se ha apartado de todos. Omnisciente tiene poderes psiónicos y le asegura que puede evitar sus poderes. La badoon se le acerca con insinuaciones, pero Swain enseguida marca distancias asegurándole que está con alguien de la Tierra, o al menos eso es lo que ella cree. Los badoon tienen una cultura diferente y las relaciones son distintas. Aún así se ofrece solo a hablar si lo necesita. Crystal las ve hablando y se da cuenta que no se había fijado en lo que ocurría a su alrededor. Crystal encuentra a faltar a Gorgón, aunque Els Udonta le asegura que debe estar bebiendo con Flagelo Negro.

Lugar: Buszahrd

Personajes: Gorgón I; snarks (Dyngo; Hyinar)

Los Snark han encerrado a Gorgón en el interior de una cápsula cristalina. Su líder se presenta como Hyinar, el Tercer Príncipe de la sangre real zn'rx y futuro emperador del Mundo Snark y dice reclamarlo como arma. Su poder le será transferido. Además quiere apropiarse del poder de otros inhumanos y usarlo en la guerra civil por la sucesión que se ha desatado entre los snark. A pesar de su situación Gorgón le asegura que lo matará.

Lugar: Gran Desierto, Novahala, Akuunos, Centauri-IV, Alfa de Centauro

Personajes: Inhumanos Universales (Aladi Ko Eke; Arris; Avoe; Crin-Blanca, Onomi; Udonta, Oola); Máximus; Medusa

Objetos: Lanza Celeste

Los Inhumanos Universales conducen a Medusa hasta el Obelisco, como ellos llaman a la Lance Celeste que ha caído en su planeta. Desconocen su función, pero ya mató a uno de los suyos. En el Obelisco había unas runans que vienen y van y que para los espectros significa "mirar para encontrar", otra se parece a Semilla en el antiguo kymeliano, los inhumanos de la Tierra han identificado sos símbolos como la palabra genocidio. Medusa libera a Máximus quien coge el control de todos los presentes a excepción de Medusa y Noh-Varr. Usando los poderes de la inumana centauriana agarra al kree y lo arroja contra la Lanza Celeste. Al colisionar se produce una descarga energética.

Lugar: Círculo del Fuego Examinador, Novahala, Akuunos, Centauri-IV, Alfa de Centauro; Buszahrd

Personajes: Brigada Ligera (Hooud; Lanzapiedras; Omnisciente; Titán Metálico; Voorr); Inhumanos (Crystal; Flint; Gorgón I; Swain); snarks (Dyngo)

Titán Metálico felicita a Flint por el combate. Le ha conseguido ganar dos de los cinco asaltos. El centuriano se ha dado cuenta que Flint está buscando su hogar. El chico se sorprende que lo haya notado. Crystal se levanta impacienadose por la ausencia de Gorgón cuando el grupo es atacado por los Snark, capturados y encerrados junto a Gorgón en la nave de los alienígenas. Crystal se sorprende al descubrir que su primo tiene las piernas humanas. Los snark los están usando como baterías humanas robándoles los poderes.

Arctilan

ROY 7

Lugar: Arctilan

Personajes: Acusador; Último Inhumano

El Acusador se enfrenta a unas langostas gigantes en el ecuador de su mundo. Nadie sobreviviría a esas elevadas temperaturas, pero él tan sólo suda. El Último Inhumano se mantiene apartado de la lucha y observa como su compañero pelea.

AnteriorSiguiente