Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire: Brave New World

3 (2017/9)

Back in the fight!

Ethan Sacks (SCRIPT), Marco Lorenzana (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Daily Bugle: ¡De vuelta a la lucha!)

Walls

Magdalene Visaggio (SCRIPT), Sean Izaakse (DRAW), Sean Izaakse (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Marca Estelar: Muros)

Sanctuary (3/5)

Paul Allor (SCRIPT), Brian Level (DRAW), Brian Level (INKS)

España
[2017/11] Imperio Secreto: Un Mundo Feliz 3 (Los Invasores: Refugio (3/5))

Imperio Secreto

SECEMP:BNW 3/3

Lugar: Atlantis

Personajes: Antorcha Humana I; atlantes (Namor; Namora); Toro I

Un soldado informa a Namor que Namora y su grupo de rebeldes han liberado a los prisioneros y asaltado la armería. Namora quiere llegar a controlar el "arma" que guardan allí. La Antorcha Humana se siente utilizado y golpea el aparato que cree constituye el control del arma atlante. Sin embargo, ese aparato era lo que mantenía a una medusa monstruosa cautiva. Namora pretendía usarla, pero para ello se requería control mental y preparación psicológica, ahora es tan solo un monstruo marino sin control. Toro se lanza contra el ser y logra que lo persiga de regreso al foso. Al salir, Toro es apresado, lo mismo que Namora y la Antorcha Humana. Namora exige que la ajusticien públicamente, ya que no está dispuesta a padecer la indignidad de ser encarcelada. Namor decide aceptar la petición.

SECEMP:BNW 3

Lugar: Nueva York, Dimensión de la Fuerza Oscura

Personajes: Daily Bugle (Robertson, Joseph; Sheldon, Jenny; Urich, Ben); Jameson, John Jonah; Kraven el Cazador; Spiderwoman I

El Daily Bugle ha quedado atrapado en el interior de la Dimensión de Fuerza Oscura como el resto de Manhattan. La redacción todavía dispone de un generador auxiliar, así que Robertson no está dispuesto a que su periódico se quede sin publica rnoticias a pesar de las circunstancias. Kraven derriba una pared con un lanzagranadas. Viene buscando información sobre Spiderman, está convencido que el periódico sabe más de lo que cuenta. Robbie asegura que no tienen ese nivel de acceso desde que Jameson dejó de trabajar allí. La becaria sale corriendo y es asaltada por un hombre por la calle, pero Spiderwoman la rescata. Aún así, la chica no se detiene y se marcha corriendo hasta la casa de Jameson. Cuando le dice que es Jenny Sheldon, la hija de Phil Sheldon, Jameson le abre la puerta. Su padre fue uno de los mejores fotógrafos que pasaron por el Daily Bugle. La chica ha venido a ponerlo en preaviso de la amenaza de Kraven, pero el villano llega y lo ataca. Jenny lanza una bengala de ayuda y responde a ella Spiderwoman quien se enfrenta y derrota a Kraven. Más tarde, Jameson regresa al Daily Bulge y el periódico publica un número relatando lo ocurrido.

SECEMP:BNW 3/2

Marca Estelar se siente desubicado. No se considera digno del poder que esgrime. El resto de héroes no se han rendido y siguen buscando puntos vulnerables para romper el Escudo Planetario. Siente que lo único que hace es estorbar, y de hecho es así cuando traen en camilla a Hiperión. El chico decide intentar derribar él solo el Escudo Planetario y vuela hasta él buscando debilitarlo, pero no lo consigue. Así que se encoge y se queda a la deriva abrumado por la situación.

AnteriorSiguiente