Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Guardians of the Galaxy

9 (2017/11)

Shattered

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2018/1] Guardianes de Galaxia vol 2 59 (Aislados)

La locura del Jardinero

ANGOG 9

Lugar: Anillo de Stohlad

Personajes: Groot II; Jardinero I; Mapache Cohete; Messihi

Mapache Cohete lleva a Groot hasta el Anillo de Stohlad, una ciudad megaciudad que flota alrededor de una estrella moribunda y sirve de guarida de ladrones. Al pasearse por las calles dos alienígenas dan un beso a Cohete y se alejan. Cohete no sabe a ha venido, pero aunque le da mala espina y el instinto le sugiere marcharse, necesita la información que han venido a buscar y se va a ver a Messihi. El traficante tiene el trazado de Citopía y se lo entrega, pero entonces ven aparecer a un hombre encapuchado con una guadaña. Messihi saca su arma, pero el hombre lo corta por la mitad. El encapuchado deja a Cohete inconsciente y ataca a Groot. El alienígena agarra a su compañero y escapa hasta la nave espacial. Allí deja a Cohete en la cabina y activa el piloto automático rompiendo los mandos de la nave de un puñetazo para que Cohete no pueda detener el ascenso. El agresor resulta ser el Jardinero, quien destruye el cuerpo de Groot. Dice querer que el Flora Colossus recupere su propósito original y se lleva los resots de su cuerpo. Cohete golpea frustrado el panel del control de la nave y se le clava una astilla que Groot ha dejado su compañero.

Lugar: Taller de Mapache Cohete

Personajes: Groot II; Mapache Cohete; Starlord II

Mapache Cohete regresa al taller con la astilla de Groot todavía clavada en su mano. Starlord le pregunta por los planos, pero Cohete le responde de mala manera. Enseguida lo planta en una maceta y se pone a regarlo con la esperanza que se regenere.

Lugar: Mojoverso

Personajes: Mojo I

Mojo contempla lo ocurrido a través de una nanocámara instalada en el ojo de Mapache Cohete. Mojo está transmitiendo en directo lo que ve Mapache Cohete a su audiencia.

AnteriorSiguiente