Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Guardians of the Galaxy

10 (2017/11)

The lamb lies down on Broadway

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Aaron Kuder (DRAW), Aaron Kuder (INKS)

España
[2018/1] Guardianes de Galaxia vol 2 59 ("The lamb lies down on Boradway" (El cordero yace en Brodway))

La locura del Jardinero

ANGOG 10-FB

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Jardinero I; Loki

El Jardinero está atendiendo su jardín creando plantas que no existen en ningún otro lugar. Loki lo ha venido a visitar y le ofrece una copa de vino mientras le habla de como los seres de carne han corrompido las plantas y de los Guardianes de la Galaxia aprisionando al último flora colossus. Loki se ofrece a ayudarlo a cambio de que le entregue su Gema del Infinito, pero el Jardinero le asegura que no tiene ninguna. Loki pierde el interés en el Primigenio, pero la bebida ya ha nublado la mente del ser ancestral.

Robo Exprés

ANGOG 10

Los Guardianes de la Galaxia llevan la réplica del Huevo del Monarca Nujahdariano al Gran Maestro. Mientras están hablando con él, del huevo sale el Coleccionista que ataca a su "hermano". Starlord convence a Drax para que los detenga recordándole que los primigenios no pueden morir, así que Drax los decapita de un puñetazo. En efecto los primigenios reconstruyen sus cuerpos y detienen la pelea. En realidad todo ha sido una treta del Gran Maestro para asegurarse que el Coleccionista no ha sido alterado y continúa comportándose como siempre, cosa que en efecto hace. El Gran Maestro confiesa que ha descubierto que el Universo ha sufrido un reordenamiento a gran escala. Para demostrárselo les muestra al Contemplador, que está meditando carente de cabeza flotante en mitad del espacio sobre unas serpientes. También sabe que el Jardinero se ha visto alterado y está actuando de forma impropia para él. El Gran Maestro quiere averiguar que está ocurriendo y para ello desea hacerse con las Gemas del Infinito. El Coleccionista decide ayudarlo y piden a los Guardianes de la Galaxia que se unan a la búsqueda. El grupo accede, cada uno por sus propios motivos.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Flora Colossus; Jardinero I

El Jardinero está totalmente desquiciado. Los flora colossus han matado a todos los habitantes del lugar en el que aterrizó con ellos.

AnteriorSiguiente