Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

10 (2017/10)

Toil and Trouble (1/3)

Cullen Bunn (SCRIPT), Giovanni Valletta (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2017/12] Nueva Patrulla-X 56 (Redoblemos el trabajo y el afán)

Redoblemos el trabajo y el afán

XBLUE 10

Lugar: Madripur

Personajes: Belladona Encaro; Patrulla-X (Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Magneto I; Peligro II; Polaris)

La Bestia se cita con Belladona Encaro en un bar de Madripur de los Barrios Bajos. Le confiesa que cuando se conocieron sus poderes le hicieron dudar de sí mismo. Desde que siempre ha pensado que sus capacidades mentales eran lo que realmente le diferenciaba de los demás, pero en esta época le da la sensación que no es capaz de ponerse al día, por ese motivo intentó buscar otras vías que lo diferenciaran. Beladona le dice que lo que siente no son dudas, son culpas por las cosas que ha hecho y los secretos que oculta a sus amigos. Hank le da la ración. Sus compañeros no aprobarían, ni entenderían las cosas que ha hecho. Al marcharse del local, aparece la Reina Duende. Es con ella con quien Hank ha estado tratando. La Reina Duende le asegura que puede ayudarle a llegar a ser el hombre que quiere ser y le tiene reservadas unas cuantas lecciones a las que deberá hacer frente. En la base, Peligro entrena al Hombre de Hielo. La androide lo espolea recordándole que Romeo no le devuelve las llamadas. Bobby se transforma en un gigante de hielo y la ataca con furia. Lorna y su padre hablan mientras toman un té. Lorna todavía no sabe si fiarse de él, pero Erik le dice que la necesita precisamente por eso. Quiere alguien que ponga en duda sus estrategias. Tras el incidente con Emma Frost, Jean y Scott comparten un enlace telepático permanente, lo que causa que no haya secretos entre ellos. Así Scott sabe que Jean se siente atraída por Jimmy y no puede dejar de sentir alivio por el hecho que no esté allí.

Lugar: Arrow Ridge, Colorado

Personajes: Angel; Hudson, Jimmy; Lee, Kira

El Ángel ha llevado volando a Jimmy hasta el pueblo donde lo encontraron. Allí se reúnen con Kira Lee, quien lleva rato esperándolos. La mujer cree que ayudando a esclarecer el origen de Jimmy servirá para aclarar las cosas extrañas que están ocurriendo en su pueblo.

Lugar: Madripur

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Magneto I; Peligro II; Polaris); Patrulla-Xtrema (Bestia; Coloso; Hada; Reina Duende; Rondador Nocturno; Tormenta Sangrienta)

La Reina Duende se ha convertido en la maestra de magia de Hank. Como prueba le hace lanzar un doloroso conjuro que crea un portal y lo transforma a él mismo en una bestia de pelaje blanco. Mientras, en los jardines, Jean hace ver a Scott que aunque le guste Jimmy, eso no significa que esté enamorada de él. Si hay alguien por quien realmente se siente atraída es él. Los dos están a punto de besarse cuando ven una explosión en su base. Al entrar encuentran a la Reina Duende rodeada de su Patrulla-Xtrema. A sus pies están derrtoads el resto de miembros de la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente