Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Blue

12 (2017/11)

Toil and Trouble (3/3)

Cullen Bunn (SCRIPT), Douglas Franchin (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2018/1] Nueva Patrulla-X 57 (Redoblemos el trabajo y el afán)

El origen de Tormenta Sangrienta

XBLUE 12-FB

Lugar: Tierra-Tormenta Sangrienta

Personajes: Bestia; Profesor-X; Reina Duende; Tormenta Sangrienta

Tormenta Sangrienta no podía controlar su sed de sangre y aunque se unió a la Patrulla-X terminó matando a la Bestia y al Profesor-X. Fue precisamente cuando mataba a este último que la Reina Duende se apareció ante ella y la reclutó para que se uniera a su Patrulla-Xtrema a cambio de prometerle ayudarla.

Redoblemos el trabajo y el afán

XBLUE 12

Lugar: Madripur

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Magneto I; Polaris); Patrulla-Xtrema (Bestia; Coloso; Hada; Reina Duende; Rondador Nocturno; Tormenta Sangrienta); Raksha (Belladona Encaro; Hexadecimal; Muñeca Susurrante; Norio)

Tormenta Sangrienta contempla como la Bestia está atrapada por la Reina Duende con promesas como el resto de los integrantes de la Patrulla-Xtrema. A ella le ha prometido que le curaría el vampirismo, a Hada que la volvería humana, a Coloso que resucitaría a su hermana y a Hank que le enseñaría magia más poderosa. Ororo cree que muy posiblemente está siendo engañada y no cumplirá su promesa una vez deje de necesitarla. La Reina Duende casi a terminado de traer hasta esta realidad una docena de contrapartidas suyas. Cíclope y la Chica Maravillosa regresan acompañados de los Raksha para intentar liberar a sus compañeros y frustar los planes de la Reina Duende. Tormenta Sangrienta aprovecha para convencer a la Bestia para que traicione a la Reina Duende. Haciéndolo logra que el conjuro teleportador quede bloqueado y las contrapartidas de la Reina Duende la agarran y la arrastran al infierno del que provienen. Los miembros de la Patrulla-Xtrema que le han sido fieles también se desvanecen quedando atrás la Bestia y Tormenta Sangrienta. Hank regresa a la normalidad, pero únicamente mientras renuncie a realizar magia. Scott se acerca a Tormenta Sangrienta y le ofrece unirse a la Patrulla-X.

Lugar: Arrow Ridge, Colorado

Personajes: Angel; Hudson, Jimmy; Lee, Kira; Mole

La Mole se lanza contra Jimmy, Warren y Kira. Ni las alas de fuego del Angel, ni las balas de la sheriff son capaces de detenerlo. Cuando Jimmy salta sobre él, la Mole estira su brazo como si fuera de plastelina y de pronto empieza a perder cohesión y se deshace ante los ojos atónitos de los tres pidiendo ayuda hasta convertirse en una masa de carne plástica que se filtra por los desagües. Al examinar el laboratorio encuentran el cadáver de Mercurio. Jimmy cree que la Cepa Madre está relacionada con las mutaciones secundarias que vieron en Nueva Tian.

AnteriorSiguiente