Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 6

10 (2017/10)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2017/12] Iron Man vol 2 85 (Ironheart)

Reina de Latveria

IM6 10

Lugar: Latveria

Personajes: Furia, Nick Jr.; Ironheart; Karadick; SHIELD (Carter, Sharon; Furia, Nick Jr.); Stark, Tony

Sharon Carter, Nick Furia y varios agentes de SHIELD entre ellos un par con armaduras pesadas de Iron Man, descienden sobre Latveria. Sharon entrega un arma a Furia y le dice que ya sabe que debe hacer, sólo tiene que esperar a que le de la orden. Sharon se encuentra con el General Karadick quien la donduce hasta la tienda de campaña donde está Riri acompañada por la IA de Iron Man. Junto a ella hay varios Muertebots que ayudan a niños a jugar latverianos. Antes de hablar con Sharon, Riri pregunta al General por el envío de la Cruz Roja y le pide que vaya a comprobarlo. Sharon se sorprende de que se haya proclamado reina del país, pero ella le asegura que ha sido más un impulso que algo programado y pide que la saque de allí, pero no puede irse sin más. Para que se marche, antes SHIELD debe cumplir con su lista de demandas.

Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: SHIELD (Johnson, Daisy Louise); Williams, Ronnie

La madre de Riri se está bañando cuando llaman a la puerta, así que se pone el albornoz y va a abrir. Es la agente Daisy Johnson y de SHIELD acompañada de varios agentes más. Le informa que su hija se ha proclamado monarca de Latveria y le pregunta si ella también se considera parte de la Familia Real y si su casa será la nueva embajada. La mujer se queda sin palabras y le responde que va a necesitar un abogado.

Lugar: Latveria

Personajes: Ironheart; Karadick; SHIELD (Carter, Sharon; Furia, Nick Jr.); Stark, Tony; von Bardas, Lucia

Sharon le pregunta por Lucia von Bardas, así que Riri sale de la tienda y la conduce hacia otro punto del campamento. Al salir se encuentran con un grupo de jóvenes armados que atacan al grito de "muerte a la opresión". Ironheart usa el magnetismo de su armadura para desarmarlos y en lugar de castigarlos les dice que comprenden que estén frustrados y les pide paciencia y comprensión. Los jóvenes se quedan boquiabiertos y no sabes como actuar. La chica conduce a Sharon hasta la tienda de campaña donde tienen retenida a von Bardas mediante generadores de campos de fuerza y la deja bajo custodia de SHIELD.

Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

Personajes: Stark, Tony; Williams, Riri; Williams, Ronnie

Riri regresa a su casa y su madre la encuentra en el garaje como siempre. La chica está toda excitada por lo que ha ocurrido y le asegura que ha devuelto Latveria y que ahora el país contará con escuelas para todos los niños. Rri teme que las cosas vana a complicarse a partir de ahora y no sabe si tendrán que mudarse. Su madre le recuerda que todavía tiene que tomar la decisión de con quien va a querer trabajar si con Stark, el MIT o convertirse superheroina a jornada completa. Riri le dice que ya ha tomado la decisión y que ha visto el futuro. Sin que se den cuenta, la IA de Stark se la queda mirando intensamente.

AnteriorSiguiente