Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 3

3 (2017/3)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2018/2] Veneno vol 2 2 (Vuelta a casa (3/6))
EEUU
[2017/7] Venom TPB vol 2 1 (Sin título)

Vuelta a casa

VENOM3 3

Lugar: Un callejón, Nueva York

Personajes: Bagman, Coyle; Incendiario II; Simbionte; Veneno VI; Wambaugh

El agente federal apunta a Veneno con su arma. Coyle, su compañero, acude en su ayuda y se sorprende ver a Veneno. El agente insiste en que libere al rehén, pero Incendiario lo obliga soltándole una llamarada. Veneno arroja a Incendiario por los aires. Al ver a los policías, el traje se siente atraído por ellos, así que abandona Price. Al hacerlo Coyle le dispara alcanzándolo en el pecho. El simbionte percibe a Price muriendo, así que si quiere ser un héroe debe salvar vidas y eso implica agarrar a Price y escapar con él. Los dos agentes federales se quedan sorprendidos y no terminan de entender que ha pasado.

Lugar: Base de la Gata Negra, Nueva York

Personajes: Adams; Escorpión I; Gata Negra

Gargan se sorprende no encontrar la papelera donde Price había vomitado. Estaba interesando en examinarla, ya que considera que está ocultando algún secreto. La Gata Negra ya asume que así es, pero no parece preocuparle. Adams muestra la imagen del edificio quemado como consecuencia de la pelea entre Veneno e Incendiario y le pregunta si tiene algo que ver. Gargan asegura que él no quema cosas. Adams se da cuenta que tiene razón y le sugiere ir a por Price, ya que creen en su corazonada de que algo huele turbio con Price. Gargan tiene lista su armadura de Escorpión.

Lugar: Apartamento de Lee Price, Nueva York

Personajes: Bagman, Coyle; Simbionte; Veneno VI; Wambaugh

Price recupera el conocimiento en su apartamento. El simbionte lo ha curado y lo ha llevado allí. El hombre se muestra sorprendido, pero a la vez se mofa del simbionte por su actitud protectora cuando lanzó por los aires a Incendiario. El simbionte se defiende alegando que lo atacó con fuego. Price cree que el simbionte quiere alguien que lo controle y esté al mando. Entonces el agente Wambaugh derriba la puerta y lo apunta con su arma. Han logrado identificarlo y quieren que trabaje para ellos como topo en la organización de la Gata Negra. Al simbionte le parece buena idea trabajar con los agentes, aunque Price se mofa de su actitud.

AnteriorSiguiente