Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

30 (2017/7)

A Space Oddity

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Terry Pallot (INKS)

España
[2017/11] Masacre vol 3 21 (Space Oddity (Rareza espacial))

Rareza espacial

DPOOL6 30

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Adsit, Scott; SHIELD [REF]

Adsit ha decidido presentar su dimisión de SHIELD. Para alejarse de Masacre ha decidido abandonar el planeta Tierra. El hombre va al puente sobre el río y arroja su placa de SHIELD al agua, cuando está pensando si tirar también su pistola ve a un hombre que está haciendo lo mismo, y tras él, una mujer que también tira un arma al agua.

Lugar: Área Azul, Luna

Personajes: Masacre I; Vigilante [REF]

Masacre roba el transbordador de la Estación Espacial Internacional y se dirige con él a la Luna. Quiere conseguir un arma lo suficiente poderosa para matar con ella al Capi Loco. Así que se interna en la antigua base del Vigilante con la esperanza de encontrar algo de utilidad, pero el lugar ya ha sido saqueado y no queda nada que puede servirle. En una pantalla ve una imagen de un combate planetario, así que decide ir allí. Tras volver a buscar esta vez encuentra una tabla de surf y una pantalla solar con la que propulsarse por el vacío del espacio.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Cuerpo Nova; Masacre I

Masacre llega hasta un planeta en el que sus habitantes se enfrentan a una plaga del Virus Ultrón. En mitad de la lucha, uno de sus últimos supervivientes se lanza sobre Masacre quien lo detiene y le pregunta por armas. El alienígena le dice que Sapiencial, pero Masacre no entiende que es un lugar y se cree que lo está insultado. A pesar de la insistencia del alienígena, Masacre sigue sin entenderlo y al final se cansa de escuchar esa palabra y lo mata. Masacre cae al suelo y se encoge preguntándose que ha hecho para merece eso sin darse cuenta que el Cuerpo Nova ha llegado para evacuar a los supervivientes de la infec ción. Al único que encuentran con vida es a Masacre al que se llevan a bordo de su una nave espacial.

Lugar: Estación Esmeralda

Personajes: Cuerpo Nova (Adsit, Scott; skrull); Masacre I

Los agentes del Cuerpo Nova llevan a MAsacre hasta la Estación Esmeralda donde lo examinan y certifican que no está infectado. En esa misma estación ha sido enviado Adsit, quien da la bienvenida a los nuevos reclutas, lo que le lleva a tener un pequeño incidente con un skrull que se queja que no le entran las orejas en el casco y siente aversión por los terrícolas. Al pasar po la enfermería se encuentra con Masacre. Adsit no da crédito, se ha ido de la Tierra precisamente para no verlo más y que su vida no corra peligro. Ante las preguntas de Masacre sobre el arma más poderosa del Universo, Adsit le responde que es el Nulificador Supremo. Masacre hace que el ordenador de la estación espacial cree una réplica en 3D. Tras descubrir que Sapiencial es un lugar, hace correr la voz que tiene el Nulificador Supremo en su poder y que se dirige hacia allí y roba una de las naves del Cuerpo Nova.

Lugar: Asgardia

Personajes: dioses asgardianos (Heimdall; Rolf; Sif; Soren)

Heimdall ve a Masacre con el Nulificador Supremo y avisa a Sif para que lo recupere. La diosa asgardiana irrumpe en la taberna y recluta a varios compañeros. No pueden dejar que tal arma caiga en manos de un mortal como MAsacre.

Lugar: Sapiencial

Personajes: Coleccionista I; dioses asgardianos (Rolf; Sif; Soren); Mapache Cohete; Masacre I; Señores de la Guerra Nómadas del Cuadrante Perdido; Starkstalker, Monark

Guiado por un alienígena local, Masacre se adentra en un bar de Sapiencial. Un grupo de Señores de la Guerra Nómadas del Cuadrante Perdido no tardan en aparecer po la puerta exigiéndole que preguntándole por el Nulificador Supremo. Sif y su grupo de guerreros también irrumpe exigiéndole que les entregue la poderosa arma. Masacre lo muestra y los incita a ir a por él. Enseguida se desata una batalla campal en la que mueren varios Señores de la Guerra y el dios asgardiano Soren, entre varios otros. Una reina nido y su séquito de eslizoides entran en el local y atacan a Masacre. Todos se unen contra el Nido y aunque logran acabar con ellos, Masacre resulta infectado. Su extraña fisionomía provoca que aparezca en su pecho un engendro híbrido del Nido con su ADN al que bautiza como Nidosacre o Masanido. Entre los dos causan una verdadera carnicería en el bar. Mapache Cohete está por entrar, pero al ver que está ocurriendo decide irse. Tras extirparse a la criatura del pecho, recolecta todas las armas, pero antes de que pueda irse aparece Monark Starstalker quien se ha visto atraído por la noticia del Nulificador Supremo. Masacre intenta atacarlo para arrebatarle su arma, pero Monark demuestra ser un adversario más temible que el resto y lo incapacita de un disparo en el pecho. Al cogerle el Nulificador se percata que es una burda copia. Monark trabaja para el Coleccionista y al hablarle de la resistencia de Masacre atrae su atención y se presenta en el bar. Sin embargo, la fealdad del terrícola hace que no le interese añadirlo a su colección. Al preguntarle por la razón de su treta con el Nulificador Supremo, Masacre la habla del Capi Loco y el Coleccionista se interesa y le pide más información, así que se lo lleva teleportado.

Lugar: Valhalla

Personajes: dioses asgardianos (Soren)

Soren se une a los guerreros del Valhalla que al saber de manos de quien ha muerto se mofan de él.

Lugar: Nave del Coleccionista

Personajes: Coleccionista I; Masacre I; Starkstalker, Monark

El Coleccionista recaba información sobre el Capi Loco en su sistema de monitorización y lo que ve le resulta interesante, así que entrega a Masacre un dispositivo para que lo pulse la próxima vez que se encuentre con él y así poder agregarlo a su colección. Antes de irse, Masacre entrega una granada a Monark asegurándole que es una muestra cultural del honor de haberse medido en batalla con él. Monark pregunta al Coleccionista que debe hacer con la granada cuando esta estalla. El Coleccionista recompone a Monark quien asegura que Masacre se ha ganado un poderoso enemigo.

Lugar: Sapiencial

Personajes: Masacre I

Masacre ha sido enviado de vuelta a Sapiencial, así que pide al robot que está resparando el destrozado bar que le ponga un trago. Mientras bebe una prostituta alienígena verde se le acerca. Masacre no quiere ir con ella, pero le pregunta cuanto cuestan sus servicios.

Lugar: Estación Esmeralda

Personajes: Adsit, Scott

La alienígena se presenta en la Estación Esmeralda y visita a Adsit. Tiene entendido que le van las chicas de piel verde y le dice que Masacre la ha enviado para despedirse de él.

Lugar: Ego el Planeta Viviente

Personajes: Ego; Masacre I

De regreso hacia la Tierra, Masacre recolecta algunos asteroides y como le entran ganas de ir al baño se detiene en un planeta que resulta ser Ego en cuya superficie deja un oloroso recuerdo suyo.

Lugar: Casa de Emily Preston, Queens, Nueva York

Personajes: Camacho, Eleanor; Masacre I; Preston, Jeff

Lo primero que Masacre hace es visitar a los niños. Como están durmiendo, les deja los asteroides con una nota. A la mañana siguiente cuando se despiertan, los niños usan las piedras para destruir las construcciones de Lego.

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: Capitán América X; Masacre I

Finalmente regresa al Teatro Schaefer, pero encuentra en él al Capitán América esperándolo. El supersoldado le asegura que lo ha estado buscando y lo necesita. Masacre se entusiasma al saberlo y está dispuesto a hacer lo que sea por él.

AnteriorSiguiente