Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

13 (2017/12)

Mojo Worldwide (1/6)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Mike Mayhew (DRAW), Mike Mayhew (INKS)

España
[2018/2] Imposible Patrulla-X 69 (Universo Mojo (1/3))

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2018/2] Nueva Patrulla-X 58 (Marvel Primer)

Universo Mojo

XGOLD2 13

Lugar: Mojoverso

Personajes: Mayor Domo; Mojo I

Mayordomo pregunta a Mojo que le parece el guión que le han entregado. Está encantado, cree que es genial. Mayor Domo no entiende porque ha matado al guionista, pero Mojo le aclara que el guión no es más que una sugerencia, lo importante es la ejecución y recalca la palabra ejecución.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Alud II; Arena; Armadura; Camaleón II; Coloso IV; Kid Gladiador; Lobezno; Magik I; Moonstar; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tinta; Tormenta I); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo; Hudson, Jimmy; Tormenta Sangrienta)

La Patrulla-X está jugando un partido de béisbol cuando ven caer unas columnas plateadas del cielo. Rápidamente se dividen en grupos de reconocimiento para ver que intenciones tienen los extraños proyectiles. Los diversos equipos se quedan atrapados cuando se proyecta alrededor de las columnas unos campos de fuerza. Ni siquiera Rondador es capaz de teleportarse fuera de ellas.

Lugar: Washington Square Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alud II; Arena; Bestia; Chica Maravillosa; Coloso IV; Hudson, Jimmy; Rondador Nocturno I

Aunque Coloso y Hudson intentan romper la barrera, esta no ante sus golpes y garrazos. Al poco rato el entorno a su alrededor empieza a cambiar y se encuentran atrapados en un Nueva York demoníaco como se produjo durante la crisis de Inferno.

Lugar: Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Angel; Camaleón II; Cíclope; Hombre de Hielo; Lobezno; Moonstar; Tormenta I

El grupo de Times Square también se encuentra en un entorno virtual, en su caso en uan llanura cubierta de hielo. Por el cambio de vestimentas que experimentan está claro que se representa Asgard.

Lugar: Lexington Avenue, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cíclope; Prestigio; Pryde, Katherine; Tormenta Sangrienta

El grupo de Kitty corre la misma suerte que el resto, en su caso el entorno se convierte en una versión apocalíptica del futuro del que procede Rachel Summers. Los trajes del grupo también se modifican en consonancia con el entorno y Prestigio recupera su aspecto de sabueso cazamutantes. Como es de esperar, no tardan en ser atacados por Centinelas.

Lugar: Yankee Stadium, Bronx, Nueva York

Personajes: Mojo I

En el Yankee Stadium, así como en las televisiones de todo el mundo, aparecen imágenes de Mojo. El gobernante del Mojoverso asegura que va a proporcionar el mejor espectáculo de todos los tiempos y lo que viene a ser increíble.

AnteriorSiguiente