Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

593 (2017/12)

The Search for Tony Stark

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Alexander Maleev (INKS)

España
[2018/2] Iron Man vol 2 87 (La búsqueda de Tony Stark)

Marvel Primer

Robbie Thompson (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2018/2] Iron Man vol 2 87 (Marvel Primer)

La búsqueda de Tony Stark

IM 593

Lugar: Instalaciones Stark, Dover, Nueva Jersey

Personajes: Stark, Anthony

Tony Stark permanece en coma encerrado una cápsula de soporte vital. Una misteriosa figura se le acerca y toca el cristal donde está su cara con los la punta de los dedos.

Lugar: Flushing Meadows–Corona Park, Queens, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Lynch, Eric; Watson, Mary Jane); Ironheart; Stark, Tony

Amanda Armstrong, la madre biológica de Tony Stark, da la bienvenida a la gente a la Expo Stark, un certámen centrado en las nuevas tecnologías. Cuando está a punto de venirse abajo, MJ la anima a proseguir y Amanda da la entrada a Ironheart al escenario. La chica está emocionada, es la primera vez que es el centro de atención de esta forma y una multitud la recibe con aplausos. Mientras el Sr. Lynch se acerca a MJ para avisarle que la cunta directiva ha decidido tomar el control de Industrias Stark y echarlas a las dos. La agresividad de Lynch deja a la mujer conmocionada, pero intenta reponerse. Sin embargo, suena la alerta en su tablet.

Lugar: Isla de Ryker, Bronx, Nueva York

Personajes: Cosa; Iron Man V; Mosley

Un agente del FBI se reúne con el Alcaide Mosley del la Penitenciaría de Máxima Seguridad de la Isla de Ryker pàra que le informe que ha ocurrido. Tras la disolución de SHIELD, sus instalaciones se han quedado sin la capacidad para controlar a los reclusos con superpoderes y se ha producido una fuga masiva. El Doctor Muerte aparece y lanza un conjuro sobre el alcaide, uno de los guardias que hay presentes y el agente del FBI para que se tranquilicen y los tres se abrazan. Von Muerte quiere la lista completa de los presos fugados, pero la Cosa le interrumpe y se encara a él . Le dice que por mucho que intente cambiar, nadie va a perdonarlo. Von Muerte no le responde y termina marchándose.

Lugar: Instalaciones Stark, Dover, Nueva Jersey

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Viernes II; Watson, Mary Jane; Williams, Riri)

Amanda, Riri y MJ se reúnen con Viernes en las instalaciones de Dover para hablar sobre la desaparición del cuerpo de Tony Stark. No saben como puede haber desaparecido y cabe la posibilidad que lo hayan secuestrado. Viernes ya ha alertado a los amigos de Tony quienes están intentando averiguar que puede haber ocurrido. Viernes sugiere también ponerse en contacto con el Doctor Muerte.

Lugar: No revelado

Personajes: Stark, Anthony

Un hombre completamente desprovisto de pelo, presumiblemente Tony Stark, sale tambaleando de una cápsula y cae al suelo. El hombre se arrastra en agonía hasta una armadura y se coloca la Armaudra de Iron Man Mark IV. Tras colocársela se queda inmóvil en el suelo en posición fetal.

Siguiente