Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

595 (2018/2)

The Search for Tony Stark

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Alexander Maleev (INKS)

España
[2018/4] Iron Man vol 2 89 (La búsqueda de Tony Stark)

La búsqueda de Tony Stark

IM 595

Lugar: Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Iron Man V; Perera, Amara

Iron Man se presenta ante Amara para informarle que Tony Stark ha desaparecido y teme que pueda morir. También teme por su propia muerte, así que le pide que se ponga en contacto con Riri Williams, para mantener el legado de Iron Man. Amara no deja de apuntarle con una pistola, aunque Victor insiste en que no es necesario. Entonces se da cuenta que en la bolsa de compra de Amara hay un frasco de vitaminas prenatales. Ella también se da cuenta que él lo ha visto y le pide que se marche. Victor se teleporta sin decir nada.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Doncella de Hierro; Ironheart; King, Xavier; Stark, Tony; Williams, Mrs.

Al dirigirse hacia casa una de las botas propulsoras de Ironheart empiezan a fallar y la chica se precipita hacia el suelo. La chica logra controlar el impacto en el último segundo, pero realiza un aterrizaje bastante aparatoso. Los vecinos se la quedan mirando y Xavier King, un chico que a ella le gusta, se le acerca para ver si está bien. Como la gente empieza a grabarlos, Riri invita a Xavier a su garaje. Al abrir la puerta se encuentra con Melina Vostokoff y varios agentes privados contratados por la junta directiva de Industrias Stark intentando llevarse todos los aparatos de Riri. Su madre está revoloteando a su alrededor protestando por lo que están haciendo. Riri se encara a Vostokoff y le muestra como está grabando toda la escena. Está dispuesta a hacer pública la actuación de la junta directiva de como se están intentando apropiar de los esfuerzos de una superheroina contratando a una vigilante de dudosa moralidad. A verse acorralada, Vostokoff decide abandonar el garaje.

Lugar: No revelado

Personajes: Iron Man I

Tony Stark sufre alucinaciones. Imagina a su madre rescatándolo, también a MJ, y luego a un gran número de superhéroes, entre toda la gente que cree que ha venido también se encuentra Rhodey. Entonces se da cuenta que todo es una ilusión, ya que Rhodey está muerto, y vuelve a caer inconsciente.

Lugar: Sur de Francia

Personajes: Banda del Encapuchado (Corruptor; Encapuchado; Láser Viviente); Iron Man V

Victor llega a su casa y se reclina sobre la mesa de la cocina pensando en lo que acaba de ocurrir. Entonces el Encapuchado, acompañado del Láser Viviente y el Corruptor, aparece apuntándole con dos pistolas. Se vanagloria que podría haberle disparado sin decirle nada, pero quiere verle suplicando, pero cuando dispara, Victor vuelve a desaparecer.

Lugar: Industrias Stark, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Viernes II; Watson, Mary Jane); Stark, Tony

Amanda tiene una video conferencia con un gran número de héroes. Todos ellos la están ayudando a encontrar a su hijo, pero ninguno ha descubierto donde puede estar o que puede haberle ocurrido. Tampoco Viernes ha encontrado nada. Amanda empieza a discutir con ella acusándola de decir lo que está programada que diga. Viernes apunta que a estas alturas la única forma de saber donde se encuentra sería estando en su cabeza. Entonces Viernes invoca a la IA de Tony Stark. Al ser una reproducción completa de su cerebro, debe saber exactamente lo que sabe Tony Stark, eso incluye donde se encuentra ahora. Antes de responder, la IA alega que nadie le había preguntado eso directamente.

AnteriorSiguiente