Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

21 (2017/6)

Past Lives (1/4)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2017/8] Lobezno vol 3 79 (Vidas pasadas (1/4))

Guerra de 1812

OML2 21

Lugar: Frontera entre Ontario y Manitoba, Canadá

Personajes: Everett; Lobezno; McMillan

Logan, en el cuerpo de su yo más joven, ha sido capturado por el Capitán Everett. De alguna forma, el instinto le empuja a dejarse llevar y no sacar las garras. Una vez en el fuerte es arrojado a un calabozo. El General McMillan no tarda en personarse. Lo acusa de haber matado a su hijo en la Batalla de Detroit. Enfurecido le raja la cara con un cuchillo y se asombran al ver que la herida se regenera en pocos segundos. Enseguida salen de la celda y echan la llave. El Capitán Everett le muestra el medallón que encontraron al prisionero. Al verlo, Logan saca las garras y rompe las rejas de la celda. Los soldados abren fuego contra él, pero eso no detiene a Logan que se enfurece todavía más. Logan persigue al General que intenta huir alejándose del fuerte. Finalmente se arrebata el amuleto y se escapa. Ya ha salvo en el bosque, lo activa y desaparece arrastrado por la corriente temporal.

Proyecto Arma X

OML2 21

Lugar: Instalaciones del Departamento K, Alberta, Canadá

Personajes: Lobezno [ASTRAL]; Programa Arma Plus (Arma-X I; Cornelius, Abraham; Profesor)

Esta vez Logan reaparece encarnado su cuerpo dentro del tanque del Departamento K. El Doctor Cornelius se sorprende al ver a Logan despierto con la cantidad de sedantes que le han suministrado. Está en mitad del proceso de asimilación del adamantium, así que tal vez sea a causa del dolor intenso que esté sintiendo. El Profesor nota algo flotando en el tanque. Es el amuleto de Asmodeus. Logan siente como le suministran más sedantes. Todo su cuerpo pesa y le da la impresión de estar nadando en cementos. El Profesor apremia a sacar el amuleto del tanque, pero Logan logra tocarlo cuando siguen suministrándole más sedantes.

¡El nacimiento del Antropófago!

OML2 21

Lugar: Quebec, Canadá

Personajes: Hulk I; Lobezno I; Lobezno [ASTRAL]; Wendigo

Logan vuelve a abrir los ojos y se encuentra vestido con su traje amarillo y azul, por lo que cree que está en mejor situación que dentro del Departamento K. Al mirar a su alrededor ve a Hulk y el Wendigo enfrentándose salvajemente.

En el lado malo

OML2 21

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Asmodeus I; Hydra; IMA; Lobezno

Asmodeus ha convocado a varias organizaciones terroristas a las que ofrece venderles el cuerpo de Logan. Unos agentes de IMA se sorprende de que no esté encadenado, pero Asmodeus afirma que es seguro, su conciencia no está en su cuerpo y se haya en otro tiempo. A quien gane la puja le entregará el cuerpo de Logan convertido en un esclavo.

AnteriorSiguiente