Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

22 (2017/6)

Past Lives (2/4)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Eric Nguyen (DRAW), Eric Nguyen (INKS)

España
[2017/8] Lobezno vol 3 79 (Vidas pasadas (2/4))

¡El nacimiento del Antropófago!

OML2 22

Lugar: Quebec, Canadá

Personajes: Hulk I; Lobezno I; Lobezno; Wendigo

Logan está en el cuerpo de Lobezno y se da cuenta que se encuentra presenciando la primera vez que luchó contra Hulk. De hecho, Hulk está enfrentándose al Wendigo y a los pies de ambos se encuentra el amuleto de Asmodeus. Logan no puede evitar volver a decir las frases estúpidas que dijo en el pasado. Al saltar a los pies de ambos para agarrar el amuleto ataca a Hulk, así que éste se siente traicionado y arroja el amuleto a lo lejos. Logan intenta recuperarlo, pero Hulk salta tras él. Mientras lo está golpeando, finalmente logra tocar el amuleto y desaparece de nuevo arrastrado por al corriente temporal.

Fénix Oscura

OML2 22

Logan ha aparecido en el momento en el que Jean se transforma en Fénix Oscura. El mutante no desea estar aquí, hubiera preferido cualquier otro lugar del tiempo. Desesperado intenta advertir a Jean de lo que va a ocurrir, pero no puede y Jean abandona la tierra transformada en su forma de fuego cósmico. Sin más dilación agarra el amuleto y vuelve a desaparecer.

Kitty se convierte en Gatasombra

OML2 22

Lugar: Japón

Personajes: Lobezno I; Lobezno [ASTRAL]; Mano; Yashida, Mariko

Logan se encuentra poseyendo su cuerpo en Japón, durante un enfrentamiento contra un grupo de ninjas de la Mano. Tras acabar con ellos se reúne con Mariko, a quien encontraba a faltar. El amuleto lo está llevando hacia adelante en el tiempo, así que vuelve a agarrarlo y prosigue su viaje.

Madripur

OML2 22

Lugar: Madripur

Personajes: Lobezno [ASTRAL]; Parche

Logan aparece esta vez en unas alcantarillas. Pero lo que huele en las calles por encima del hedor de las cloacas es inconfundible, se encuentra en Madripur.

AnteriorSiguiente