Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

25 (2017/8)

Days of Anger (1/6)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2017/10] Lobezno vol 3 81 (Días de furia (1/4))

Días de furia

OML2 25

Lugar: Instalaciones del Departamento H, Yukón, Canadá

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Malakai; Maestro)

Malakai pregunta al abuelo si pueden quedarse ya que consideran el paisaje forestal que ven hermoso. Pero el abuelo les asegura que los "héroes" han matado a uno de ellos por lo que podría haber hecho y no por lo que hizo, e hizo muchas cosas buenas. A ellos les harán lo mismo, lo le cabe duda, por ello para poder vivir libres y sin miedo tienen que matarlos antes. Entonces coge a los niños y los lleva de regreso a las Instalaciones de Armas del Departamento H.

Lugar: Río Toad, Columbia Británica, Canadá

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Beau; Banner, Billy-Bob; Banner, Bobbie Sue; Banner, Jackson; Banner, Jefferson); Lobezno

Tras tantos años viviendo en una granja, para Logan la ciudad es como una jaula y de vez en cuando necesita salir y sentir el viento en el pelo. Al entrar en el local de Fat Joe huele algo que le hace sospechar y pregunta a la camarera que lo atiende por Lexi. Cuando la mujer va a servirle el café, Logan le agarra el brazo y le dice que aquí no ha trabajando nunca ninguna Lexi. Beau pide a Bobbie Sue que no siga fingiendo, ya que está seguro que los ha descubierto. En efecto los en la cocina hay al menos tres personas muertas. A Billy-Bob no le gusta la idea, pero Beau pregunta a Logan si recuerda robarle las ropas y dejar a Billy-Bob en pelotas en la cueva. Logan sigue sin reconocerlos hasta que se da cuenta que está frente a miembros de la Banda de Hulk con su apariencia humana. Logan saca las garras y no da crédito a lo que ve. El grupo se transforma dispuesto a vengar la muerte de su padre y todos los que mató en Sacramento. Logan mata a Jefferson y se enfrenta a los otros miembros de la Banda de Hulk. La lucha es cruenta y Logan cree haber acabado con todos, menos con Billy-Bob. Cuando se le encara para pedirle explicaciones, el Hulk le asegura que "papá" los ha encontrado. Beau no está muerto y lanza a Logan por encima una freidora con el aceite hirviendo. Logan le responde destripándolo. Beau muerte, pero Logan cae al suelo demasiado herido. Billy-Bob sale huyendo asustado.

Lugar: Instalaciones del Departamento H, Yukón, Canadá

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Billy-Bob; Banner, Cambria; Banner, Malakai; Maestro)

Billy-Bob llega a la base y cuenta lo ocurrido. El anciano se enfurece con él por haberlo desobedecido para ir a por una venganza personal cuando él lo prohibió explícitamente. Enfurecido se transforma en el Maestro y empieza golpear a Billy-Bob. Cambria intercede para que no le siga haciendo daño. Ya han perdido a cuatro, no es necesario perder más. Una vez a solas, el Maestro agarra a Cambria y le dice que comprende la lealtad hacia su hermano, pero amenaza con matarla si vuelve a desafiarle delante de los otros.

Lugar: Río Toad, Columbia Británica, Canadá

Personajes: Lobezno

Cuando Logan se recupera sabe que hay más Hulks. Los ha olido en ellos. No sabe como han llegado hasta aquí, pero tiene intención de ir tras ellos.

AnteriorSiguiente