Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

26 (2017/9)

Days of Anger (2/6)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2017/11] Lobezno vol 3 82 (Días de furia (2/4))

Días de furia

OML2 26

Lugar: Yukon, Canadá

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Billy-Bob; Banner, Buck; Banner, Cambria; Banner, Horace; Banner, Jozelle; Banner, Malakai; Banner, Merle); Lobezno; Maestro; Puck I

El Maestro se presenta con su forma humana acompañado por Malakai ante las puertas de unas instalaciones militares. Los guardias le instan a dar media vuelta, pero como no lo hace lo amenazan directamente con dispararles. El Maestro les insiste que necesita ese lugar y se transforma en Hulk atacándolos a la vez que lo hace el resto de la Banda de Hulk. Brutalmente matan a todos los militares y toman el lugar. A Cambria no le gusta lo ocurrido, pero no dice nada. Mientras tanto, Logan llega a la instalación del Departamento H en la que se escondía la Banda de Hulk, pero está vacía. En ella hay armas nucleares, así que se teme lo peor. Como pierde el rastro, se pone en contacto con Puck para que mire en las grabaciones por satélite donde han ido los camiones. El Maestro pide a un grupo que salga a interceptar a Logan, ya que está convencido que es cuestión de tiempo que los encuentre. Pero insiste en no entrar en cuerpo a cuerpo con él. Además quiere que se lleven a Billy-Bob con ellos y lo maten. Su compañero no sospecha nada, pero Cambria se huele algo y pide acompañarlos, pero el grupo se niega con la excusa que el Maestro los ha mandado solo a ellos. En efecto, al desandar la ruta localizan a Logan y disparan dejándolo gravemente herido. Entonces entregan una pistola a Billy-Bob para que remate a Logan, pero cuando se acerca descubre que el arma está descargada, al girarse para preguntar la razón, sus primos y hermanos disparan contra él matándolo.

El Viejo Logan

OML2 26-FB

Lugar: Los Baldíos, Hulkland, Tierra-807128

Personajes: Logan; Logan, Scotty; Ojo de Halcón

Logan está reparando la porqueriza con la ayuda de Scotty. El niño quiere saber porque los cerdos se enferman y su padre le explica que los malos, pese a haber ganado, lanzaron varias bombas nucleares cerca. Por eso no pueden cultivar la tierra y solo hacer crecer cerdos. Al preguntar el motivo de que los buenos no acaben con los malos, Logan mira a Clint, pero éste se encoge de hombres y Logan no responde a su hijo.

AnteriorSiguiente