Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

28 (2017/11)

Days of Anger (4/6)

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2018/1] Lobezno vol 3 84 (Días de furia (4/4))

Días de furia

OML2 28

Lugar: Yukon, Canadá

Personajes: Banda de Hulk (Banner, Bodean; Banner, Jozelle; Banner, Malakai; Maestro); Banner, Cambria; Logan; Ojo de Halcón I

Jozelle llega al campamento gravemente herida y le dice al Maestro que Logan se ha escapado y los ha matado a todos. Además ha torturado a Horace y le ha contado todo. Jozelle muere en sus brazos y el Maestro ordena cargar los camiones e irse inmediatamente. Bodean considera que los ha liderado mal y se enfrenta a él, pero el Maestro lo mata brutalmente. Explica al resto que no están huyendo, sino que están siendo listos y para ganar hay que ser más listo. No lejos de ahí, Logan tiene intención de seguir solo, pero Ojo de Halcón le convence que necesita ayuda y se sube con él al coche. Aunque Logan le ha pedido que no le de conversación, Clint no puede evitar empezar a preguntarle cosas sobre su yo futuro. La Banda de Hulk se ha detenido en un área de descanso desde donde se ven todas las montañas nevadas. El Maestro muestra el paisaje a Malakai y le dice que es bueno recordar por que están luchando antes de la batalla. Cada uno de los Banner se coloca una bomba atómica a su espalda. El Maestro insiste en que deben ir directamente a su objetivo y no detenerse por nada. Cada uno de ellos salta en una dirección distinta. Mientras Logan y Clint llegan a la base de la Banda de Hulk, pero está ya vacía. Cambria aparece y les dice que quiere ayudarles, pero el tiempo se les está acabando.

El Viejo Logan

OML2 28-FB

Lugar: Los Baldíos, Hulkland, Tierra-807128

Personajes: Banner, Cambria; Logan; Ojo de Halcón

Logan y Clint sorprenden a una niña de la Banda de Hulk robando uno de los cerdos de la granja. Cuando Logan se da cuenta que ha huido de su familia, deja que se marche con el animal robado. Clint comenta que se ha vuelto blando.

AnteriorSiguiente